Como aumentar volumen

morillonis

New member
Hola me gustaria ke me comentarais como conseguir mas volumen en piernas y antebrazos, los cuales son mi punto flaco.
Mido 1,63 y peso 62,70 Kg. Llevo 7 meses entrenando

Que rutina deberia seguir? Gracias
 
Primero postea la dieta diaria que llevas y tu rutina. A partir de ahi quizas podamos echarte una mano :)

Un saludo!
 
ahora mismo acabo de acabar una rutina de 1 mes de tonificacion muscular y ahora voy a empezar una de definicion. Mi dieta como cada tres horas y muy proteica y pocos hidratos y grasas. Y lo queria comentar es eso aunque realice una tabla de definicion, para las piernas y antebrazos podria realizar otra rutina solo para ellos o mejor realizo una tabla de volumen, no se que opinais
 
Para los antebrazos podrias incidir un poco más en los biceps con polea baja (sentado en el suelo) y poco peso a base de series de repeticiones largas.

Poco peso quiere decir poco, no uno que te castigue al acabar la serie demasiado el biceps ya que ese musculo trabaja mucho en la mayoria de ejercicios y los debes trabajar en serio cuando te toque. Tambien lo puedes combinar en la misma posicion con los ejercicios de dorsales llevandote la barra hasta el pecho y con el mismo peso.

Las piernas podrias ejercitarlas de muchas maneras pero a parte de los ejercicios especiales que te correspondan, te podria ir bien salir a correr unos 30 minutos 3 veces en semana y si es posible por sitios que tengan ligeras pendientes ascendentes, osea cuesta arriba __treadmil

Espero que te sirva.
 
cuantas makinas deberia acer al dia y cuantas series de cada una¿deberia ponerme mucho peso¿ intnto aumentar d volumn
lunes hago: pecho y biceps
martes: espalda y triceps
miercoles: hombros y piernas
jueves:biceps y algo de pecho

tmbien ago 20 mintos d cardio cada dia. Me pueden aconsejar gracias
 
Atrás
Arriba