Porra Real Madrid-FC Barcelona

MuErTe

Death inside
el-clasico-real-madrid-barca.jpg

bueno pues como considero que este partido traspasa fronteras y es uno de los mas importantes y seguidos en el panorama futbolistico, he considerado oportuno abrir este hilo para que podamos poner cada uno el resultado que pensamos que se dara el proximo sabado en el bernabeu

hagan sus apuestas señores!!! :D

yo digo que quedaran 3-1 con goles de higuain x2, CR y messi

pienso que sera un partido bastante abierto, puesto que quien gane tendra casi todas las papeletas para llevarse la liga, pero el factor campo favorecera al madrid y el pipita seguro que hace estragos en la defensa blaugrana _futbol_

PORRA

VICTORIA MERENGUE:
2-1-> hierro1, sNaKeH19, Entertainer, - KraKen -, Dragunov
2-0-> tugsteno
3-1-> MuErTe, Carapato, paco_1990, asGaRoUdf, Salva_91
3-2-> CaponeVk, Maroda
4-2-> Rocky Marciano
4-1-> LuA
5-0-> loco_desk
6-1-> Pantostado

EMPATE:
0-0-> Bdk_, SQS
1-1-> TerenceHill, Raidenx
2-2-> A. Midnight Warriorlight

VICTORIA CULE:
1-2-> josegrua, power muscle, PROGRESIVO, The Joker, mentzerito
1-3-> Novat0, The Fear, JUANCAR, Lanzer_619, berto_diaz, colo_gym2, Quetzal
2-3-> raskolnikov
0-4-> Kinghunter
1-4-> williambailey
0-5-> MaReK
3-5-> Icok
 
Última edición:
empate a uno. Higuain como mucho (con tu resultdo, claro) mete el tercero, mas malo el cabron no puede ser. Higuain no es pal madrid.
 
pos soy cule y evidentemente veo una claro victoria azulgrana.
A me da un 1-3,veo a un barsa tocando tocando hasta marca el gol y a un madrid muy fuerte en cuanto a fisico y a buscar la contra porque con juego el madrid no hace nada.
 
2-1. Lo veré mientras me tomo un buen mass juainer que el sabado toca salir y necesito energías.

Voy a vigilar el bacalao que está en el horno
 
Empate a 0-0

[Edito: Quien lo acierte gana un bote de protes por lo menos, no? jajaja]
 
Empate 2 - 2, por cierto en mi opinión es una de las peores ligas de los ultimos 20 años, demasiada diferencia entre los 4 primeros, y cada año peor,
esto parece la liga escocesa donde solo la luchan el Celtic y el Rangers, una pena.
 
Joder, los merengues no aprendisteis el año pasado con el 2-6, este año con el Alcorcon y Olympique que no se puede ir de sobrados por la vida? Ya esta Guti dando la nota, como cuando Ramos dijo que ganariais 3-0 al Olympique... Hay que joderse...
 
siempre a sido asi, que muy de vez en cuando ganase la liga otro equipo....que ahora la diferencia de puntos es abismal pues si, pero menos mal que el madrid se ha espabilado por que si no estaria solo el barsa.
 
2-1. Lo veré mientras me tomo un buen mass juainer que el sabado toca salir y necesito energías.

Voy a vigilar el bacalao que está en el horno

Pienso exactamente lo mismo tio.!!

Joder, los merengues no aprendisteis el año pasado con el 2-6, este año con el Alcorcon y Olympique que no se puede ir de sobrados por la vida? Ya esta Guti dando la nota, como cuando Ramos dijo que ganariais 3-0 al Olympique... Hay que joderse...

No estoy nada de acuerdo, tienes mucha razon en lo de que siempre que hablamos perdemos por ir confiados, pero no os fieis eh

Y asta cuando vais recordar el 2-6?Porque os repetiis mas que la morcilla tio jaja.
 
Empate 2 - 2, por cierto en mi opinión es una de las peores ligas de los ultimos 20 años, demasiada diferencia entre los 4 primeros, y cada año peor,
esto parece la liga escocesa donde solo la luchan el Celtic y el Rangers, una pena.

pero luego tu ves las plantillas del valencia (villa, mata, silva, pablo...), sevilla (navas, luis fabiano, kanoute, perotti...), atletico (kun, forlan, simao...) y ves que no tienen malas plantillas, el problema es que madrid y barça estan plagados de estrellas, pero eso no significa que el nivel de la liga sea malo, sino que los dos de arriba son muy buenos xD
 
madrid y barça estan plagados de estrellas, pero eso no significa que el nivel de la liga sea malo, sino que los dos de arriba son muy buenos xD

La diferencia es que el Madrid a las estrellas,las compra,pero el barça las fabrica,Xavi,Iniesta,Messi,Pedrito,Bojan,Pique,Puyol...bueno,que se me engorilo.Creo que ya he expuesto mis preferencias,asi que ahi voy,yo doy un 1-2,pero no sera facil,que el madrid,hay que reconocerlo,viene con mucha pegada.
 
La diferencia es que el Madrid a las estrellas,las compra,pero el barça las fabrica,Xavi,Iniesta,Messi,Pedrito,Bojan,Pique,Puyol...bueno,que se me engorilo.Creo que ya he expuesto mis preferencias,asi que ahi voy,yo doy un 1-2,pero no sera facil,que el madrid,hay que reconocerlo,viene con mucha pegada.

jajaja eso es un razonamieto de lo mas oportunista. que el barça tiene buena cantera? si, el madrid tambien la tiene, pero no todos los dias salen raules o messis, de donde no hay no se puede sacar. el barça rompio el mercado (al igual que hizo florentino con zidane y ronaldo) con los fichajes de maradona y cruyff, a base de talonario. yo podria decirte, el madrid fabrica tambien sus estrellas (michel, el buitre, sanchis, martin vazquez etc) pero eso fue una hornada, cuando no hay cantera habra que fichar porque sino te vas a pique. hace "poquito" el barça ficho a ronaldinho como gran estrella, junto con etoo. antes de eso se ficho a saviola y a riquelme para que girara el equipo sobre ellos dos. antes de eso el barça estaba plagado de holandeses con el "gran" overmars (que vino de superestrella), kluivert, los de boer etc

aparte que los canteranos que me estas diciendo son de generaciones distintas. el madrid tambien tiene a raul, guti, iker, granero, arbeloa, el "retirado" de la red(ojala vuelva algun dia) etc

P.D: bojan es un canterano, pero no es una estrella, es un "portillo" y el pedrito lleva mil años siendo una promesa, parece que este año ya se ha puesto las pilas xD
 
yo opino que ganara el barça
Tiene que ganar porque de ahora hasta al final de la liga veo dificil que pierda el mandril.,
 
joer vaya tela, todos cules xDD. algun madridista????? _cintura_
 
Atrás
Arriba