Las sustancias de huso veterinario en el culturismo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sam del angel

New member
lla emos oido hablar de los esteroides, y eso es normal pero yo oido en reportajes que algunos "culturistas" utilizan medicamentos de uso veterinario
como vitaminas para caballo miduda es si saben para que sirven,los efectos que provoca o si an oido hablar de ellos por faVOR CONTESTEN para hablar mas a detalle de estas sustancias gracias
 
eso tiene que tener unos efectos secundarios tremendos
 
Pero eso seria en la epoca de Arnold, creo que poca gente se seguira metiendo caballil 500 actualmente, jejejeje. No en serio no creo que actualmente los culturistas profesionales se metan anabolicos que vengan de veterinaria, digo yo....
 
Muchos esteroides anabólicos que se usan en culturismo son utilizados en veterinaria. Ganabol es uno de ellos, si no me equivoco, el Winstrol (estanozolol) también es utilizado en veterinaria. Hay muchos que tienen ese uso.
 
a lo mejor a estos que usan esos esteroides les da por dar coces, aunque hay algun@s que no los necesitan para darlas:D
 
Habiendo tantos anabolicos de facil alcance, en medicinas para humaos, poscos tiraran por medicamentos veterinarios.

Pero como somos basicamente iguales que los animales, probablemente halla, por ejemplo, una version para ganado del Ventolase, e igual a la gente le compensa por precio.

No se.
 
Ya te digo, cuando oi que la peña se metia eso flipe.... analgesico para caballos!!!!!, hay que ser gilipollas.....
 
si el equipoise es muy famoso en el culturismo(bolderona) en si los esteroides estan amuy facil alcanse de cualquiera solo que no todos lo sabemos , ya sea en una farmaciaa o en una veterinaria encuentras infinidad de cosaa ,y que mas seguridad de que venga de una farmaciaa de un laboratorio famoso xD de echo no solo esteroides , hormonas protectores,de echo en las veterinarias puedes encontrar hasta creatinaa etc
 
Patada al diccionario "HUSO" x dios deberían condenarte a cadena perpetua por insultar el diccionario
 
la trembolona es de uso veterinario fue creado para engordar al ganado y se usa mucho a dia dehoy en humanos por masa/definicion que da, e incluso el clembuterol tb ( sea veterinaria o de uso humano la composicion quimica es la misma)
 
la trembolona es de uso veterinario fue creado para engordar al ganado y se usa mucho a dia dehoy en humanos por masa/definicion que da, e incluso el clembuterol tb ( sea veterinaria o de uso humano la composicion quimica es la misma)

si a eso me refiero amigo ,pero aqui muchos ,solo critican la ortografia y no el contenido del post
 
cierro el tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba