¿Quién me puede decir que tipo de "pelea" es está???

Entertainer

...:::Jericho-III:::...
Miren, para los que se aburran y lo quieran adelantar, se pone "weno" en el minuto 6:02 más o menos. Pero lo "weno" dura como 5 segundos._comorr__comorr__comorr_


Esto si que es friki.


This URL has been removed!



Estamos antes las próximas glorias de las MMA??
 
Es un estilo de competencia de origen sudafricano, se popularizo en francia. Del nombre no recuerdo bien...
 
Ni idea que tipo de lucha es, para mi la pelea mas mala de todos los tiempos, y todos los comentaristas emocionados jajaja
 
A mi me dio risa despues de los 20 segundos xD

jajjaaa pues tal vez me hubiera pasado al principio no le puse mucha atencion y despues de los 2 minutos hasta se me vino a la mente padre de familia xD esto esta perfecto para una broma de ese estilo.
 
me esperava un fatality o un hadouken

hadoken2.jpg
 
Miren, para los que se aburran y lo quieran adelantar, se pone "weno" en el minuto 6:02 más o menos. Pero lo "weno" dura como 5 segundos._comorr__comorr__comorr_


Esto si que es friki.


This URL has been removed!



Estamos antes las próximas glorias de las MMA??

Es un tipo de lucha que consiste en ver quien muere de hambre antes... porque vamos..
 
Los dos comentaristas acelerados como motos, el publico en la grada quemando bengalas y mientras tanto los dos contrincantaes jugando a palmas palmitas.
 
Señores, esto es lucha Senegalesa, muy antigua y con muchisima tracicion en su pais, por lo que yo se, algunos luchadores Canarios de lucha canaria han compartido entrenos con estos señores en las playas de senegal y para nada son luchadores faciles y faltos de tecnica, ni que decir de su poderio fisico.

Si hay tanto "tanteo" anterior al enfrentamiento real no es mas que por el tipo de reglas y puntuacion, y los de este video son los maximos esponentes de la DIV I, a la vista queda en el minuto 6:15.

Es muy facil criticar y burlarse, ¿pero cuantos de ustedes tendrian el valor de enfrentarse a ellos?? RESPETO

Por cierto, los "top" de la division 1, son autenticos idolos de la poblacion y viven como reyes. cosa que en su pais no es nada facil.

Lo dicho; RESPETO.
 
Aqui teneis dos videos, de un amigo y competidor de muy buen nivel tecnico de Brazilian jiu-jitsu y grappling de Barcelona, rodando con ellos...


This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Última edición:
Si bueno respetamos y tal, pero el video es muy comico.

El comentarista que le va a dar algo, que es peor que cuando ves un partido en arabe y marcan un gol (jacta Jacta jacta)y parece que le va a rebentar la patata, y estan esos 2 dandose palmaditas.

Esta claro que no me podria a darme de tortas con 1 de esos, prefiero correr y tirarle cosas, ya que no parecen muy rapidos xDDDDDDD
 
¿que te parece comico el derribo? pues a mi no la verdad y de derribos se algo.

ya puedes correr y ser rapido, pues a fondo fisico seguro que no les ganas.

Que cuando mete un gol algun jugador de futbol de la liga Española como se ponen los que lo retrasmiten????????????????

Llamarles frikis, no me suena mucho a respeto.

saludos.
 
Si no te lo discuto que se enciendan lso comentaristas de futbol, pero esque al principio no le veia emocion ninguna.

Yo no les e faltado el respeto.

Tendran fondo, pero esto es como el leon detras de la gazela, alguna se salva xDDD
 
Atrás
Arriba