Creo que mi gimnasio es preplaya

Atonito

New member
Sí, amigos, hace tiempo que vengo sospechando que mi gimnasio no es como los vuestros. Todo lo que es preplaya y que consideráis motivo de post especial es la norma en mi gimnasio. Es evidente que los preplayas más estereotípicos son los miembros más influyentes y respetados por los monitores.

Vengo de entrenar y traigo una evidencia gráfica:

Color959.jpg

zoom_postit.jpg


¿Qué se puede hacer cuando todo es preplayístico a tu alrededor?

Por favor, necesito asesoramiento social.
 
Última edición:
todos tenemos un papel en este mundo, incluido los preplayas.
 
Si no puedes con tu enemigo: únete a el!
Hazte el preplaya supremo y déjalos en ridículo!
__meparto___meparto___meparto_
 
Son parte de la Cadena Alimenticia.

Si los sacas de ahí, toda la Biodiversidad y el Ecosistema de Gyms se vendría abajo.

Solo tienes que hacer vista gorda del tema o agarrar a machetazos a alguno, de vez en cuando.
 
haha joder y ahora se ha de estar pudriendo en dinero cristiano ronaldo y el inventor de estas pulseritas
 
Si no puedes con tu enemigo: únete a el!
Hazte el preplaya supremo y déjalos en ridículo!
__meparto___meparto___meparto_

No puedo competir. No soy tan guapo, no visto bien y no sé bailar como un go-gó delante de los espejos.
 
No puedo competir. No soy tan guapo, no visto bien y no sé bailar como un go-gó delante de los espejos.
Pues si que están devaluados los preplayas de mi gym entonces: ni son guapos, ni visten bien ni bailan como un go-gó delante de los espejos... que triste! :D
 
¿¿pa comprar el qué?? ¿eso lo has escrito tú?

A ver. La foto es la página de un periódico deportivo que el monitor ha pegado en el espejo, delante del banco de abdominales (está bien pensado, cada flexión es un impacto publicitario).

Y aprovechando el tirón de Cristiano Ronaldo, referente oficial en mi gimnasio, parece que va a distribuir las pulseras el mismo monitor. La nota la ha escrito él, de su puño y letra.
 
No hay gimnasios preplayas, sino gente preplaya.

En mi gym, el 90% es gente asi, pero yo sigo entrenando igual que siempre. Jejeje... Y si no, oxida las maquinas, y ya está-
 
joder es que me he liado con lo de la sala
pensé que había una sala especial pa algo
primero me he pensado que querían comprar una sala
no entendía nada
luego he hecho un estudio grafológico del sujeto
pa darme cuenta que un "monitor sala" es todojunto

Bueno, en mi gym en el vestuario de las chicas anuncian un tanga que ayuda a la figura te lo puedes creer.
Un tanga!!! una braga faja aún cuela pero un tanga!! así que no te preoucpes

Siento mi desvarío comprensivo, ahora me voy a dormir, mañana rulará mejor la cabeza....
 
En estos casos, Atónito, sólo hay un consejo posible.

Si no puedes con ellos,




















































¡¡¡ INSISTE !!!

Qué tensión dramática has logrado con los saltos de párrafo, jhon. Casi grito al ver la negrita.

Si tuviera un lema culturista, algo que me saliera de dentro de las tripas, que ardiera en mi corazón, que me empujase ir a hacer sentadillas todas las semanas sería algo así como : "Bueeeeeno, pues yo ya si eso... yo a lo mío y ya está..."
 
Qué tensión dramática has logrado con los saltos de párrafo, jhon. Casi grito al ver la negrita.

Vamos, que te he pillado en el proctólogo otra vez, ¿no?

Si tuviera un lema culturista, algo que me saliera de dentro de las tripas, que ardiera en mi corazón, que me empujase ir a hacer sentadillas todas las semanas sería algo así como : "Bueeeeeno, pues yo ya si eso... yo a lo mío y ya está..."

Pues nada, voy encargando las camisetas, socio.
 
Vamos, que te he pillado en el proctólogo otra vez, ¿no?

No me desvirtúes el hilo que a Juancar vas.


Pues nada, voy encargando las camisetas, socio.

No me digas que no molaría una nueva corriente de culturismo moderado.

Siempre he pensado que estaría muy bien hacer una versión moderada de muchas cosas. Por ejemplo:

Skin Head Moderados: No da las gracias al pagar en la tienda de un pakistaní.

Terrorista Moderado: Se sienta en un aeropuerto, se tira un pedo y se va.

Suicida Moderado: Se corta las uñas en un baño público y deja un post-it explicando sus razones.

Periodista de la COPE Moderado: Periodista.
 
Atrás
Arriba