Nutrientes

MuErTe

Death inside
buenas compis! estoy hecho un pequeño lio, os cuento. dentro de poco empezare con la definicion y, como muchos sabeis, la dieta es bastante mas estricta y calculada que en volumen, por lo que me compre una bascula de cocina para saber la cantidad exacta que como de cada cosa. aqui llega mi problema, y es que no tengo una referencia correcta del valor nutricional de algunos alimentos (kcal, pr, gr, hc etc). En algunos alimentos como la avena, la leche o el atun no tengo ese problema porque lo miro directamente en la etuiqueta del producto donde viene su valor nutricional, pero en el resto de alimentos (pollo, ternera, arroz, patata etc) no se exactamente que valor nutricional que tienen porque en una web pone una cosa y en otra pone otra, y no estoy hablando de errores de 1 gr de proteinas por ejemplo, sino errores de hasta 10 gr. sabeis alguna web donde venga un listado de alimentos con su correspondiente valor nutricional que sea fiable??

de momento me guio por esta web

This URL has been removed!

Saludossss
 
mira yo creo que una fiable es This URL has been removed!
ahi te metes y miras el valor nutricional de los alimentos.
En la derecha donde el buscador clikas en la opcion alimentos y escribes lo que quieres buscar.
Espero que te sirva, yo es la pagina que uso.
Suerte con la definicion.
 
mira yo creo que una fiable es This URL has been removed!
ahi te metes y miras el valor nutricional de los alimentos.
En la derecha donde el buscador clikas en la opcion alimentos y escribes lo que quieres buscar.
Espero que te sirva, yo es la pagina que uso.
Suerte con la definicion.

muchas gracias tio!!_abrazo_ :D
 
Atrás
Arriba