tendinitis en una muñeca

Serji

chico fatness
bueno, no se si será tendinitis pero me duele bastante. Me la jodí haciendo biceps en el banco scott la semana pasada.

¿Qué me recomendais?

Yo por lo pronto no voy a hacer ejecicios que me hagan girar mucho la muñeca tales como los de biceps o triceps...pero por ejemplo, para hacer pierna, pecho, espalda e incluso hombro no me duele...
 
Pues aquí manda la lógica. Date una crema antiinflamatoria, y desde luego reposo absoluto a la articulación. No hagas ningún ejercicio que la comprometa porque empeoraría. Si en unos pocos días no deja de doler, ve al traumatólogo o al fisio para que le echen un vistazo. La muñeca es una articulación muy delicada por la complejidad de los giros que tiene que hacer, y mas en nuestro caso con la carga del hierro. Si no la curas bien, vas a arrastrar el problema durante mucho tiempo.
 
Si te duele la muñeca no hagas ningun esfuerzo durante una semana como minimo (dependiendo de como evoluciones incluso mas) y aunque no te duela cuando hagas los ejercicios no hagas ni espalda ni hombros, yo haria solo piernas y abdominales... yo me jodi el hombro el lunes, hace dos dias k no voy al gim tomando antinflamatorios y parece que mejora, hasta la semana q viene no ire...
hay que ir con cuidado con esas cosas conozco dos tios que por no tomarse enserio las lesiones los han tenido que operar, a uno con una tendinitis en el hombro y otro de la espalda....
 
No hagas nada, pero como no me vas a hacer caso, tp hagas presses ya que estás restringiendo ejercicios...
 
Atrás
Arriba