Nuevo en el foro!!!

Bernardo-tc

New member
Saludos a todos los miembros del foro, tengo tiempo checando algunos hilos que han sido muy interesantes y al fin me propuse unirme al foro.

Llevo unos 8 meses entrenando en mi hogar y un parque que esta cerca. No voy al gym, ni tomo suplementos y mucho menos esteroides. Mi unico equipamiento es una mancuerna de 20 Kilogramos, otra de 40 Kilogramos, una barra olimpica con discos de 20 kilos en cada lado, las barras del parque y mucha imaginacion.

Mis medidas son 179 cm de altura, peso 77 kilogramos, tengo 15.4 pulgadas de brazo, 30 pulgadas de pierna, 77 cm de cintura. Se que faltan algunas medidas pero no se realizarlas de forma correcta.

Mi proposito en gral es que me gustaria que me ayudaran y dieran recomendaciones para seguir con ejercicios efectivos para segur desarrollando musculos de calidad y salud.

Mi rutina es esta, entreno 6 dias a la semana con 1 de descanzo, entreno 1 dia a la semana pecho-biceps, espada-triceps, pierna, abdomen, antebrazo-trapecios-hombro. A cada ejercicio le dedico aprox 2 hrs diarias, al igual uso la bicicleta estatica hago 25 kilometros a una velocidad de 29 k/h con lo maximo de resistencia en 1 hr, o si me place, salgo a darle vueltas al parque por 45 min y recorro una distancia de 6 km aprox.

Siento que me estoy estancando, les pongo fotos del antes y despues y recibo criticas para poder mejorar. Las pondre cuando esto me deje dice q necesito 15 posts minimos!! pues es mi presentacion jajaja.

Saludos de nuevo!!!
 
Hola Bernardo,

Bienvenido al foro. Si sólo llevas 8 meses es normal que veas una ralentización en resultados respecto a los primeros meses. De todas formas con tan poco material que dispones, habría que ver qué ejercicios estás haciendo.
¿Por qué no pones tu rutina?
 
:d

Hola Bernardo,