Nuevo en el foro!!!

Bernardo-tc

New member
Saludos a todos los miembros del foro, tengo tiempo checando algunos hilos que han sido muy interesantes y al fin me propuse unirme al foro.

Llevo unos 8 meses entrenando en mi hogar y un parque que esta cerca. No voy al gym, ni tomo suplementos y mucho menos esteroides. Mi unico equipamiento es una mancuerna de 20 Kilogramos, otra de 40 Kilogramos, una barra olimpica con discos de 20 kilos en cada lado, las barras del parque y mucha imaginacion.

Mis medidas son 179 cm de altura, peso 77 kilogramos, tengo 15.4 pulgadas de brazo, 30 pulgadas de pierna, 77 cm de cintura. Se que faltan algunas medidas pero no se realizarlas de forma correcta.

Mi proposito en gral es que me gustaria que me ayudaran y dieran recomendaciones para seguir con ejercicios efectivos para segur desarrollando musculos de calidad y salud.

Mi rutina es esta, entreno 6 dias a la semana con 1 de descanzo, entreno 1 dia a la semana pecho-biceps, espada-triceps, pierna, abdomen, antebrazo-trapecios-hombro. A cada ejercicio le dedico aprox 2 hrs diarias, al igual uso la bicicleta estatica hago 25 kilometros a una velocidad de 29 k/h con lo maximo de resistencia en 1 hr, o si me place, salgo a darle vueltas al parque por 45 min y recorro una distancia de 6 km aprox.

Siento que me estoy estancando, les pongo fotos del antes y despues y recibo criticas para poder mejorar. Las pondre cuando esto me deje dice q necesito 15 posts minimos!! pues es mi presentacion jajaja.

Saludos de nuevo!!!
 
Hola Bernardo,

Bienvenido al foro. Si sólo llevas 8 meses es normal que veas una ralentización en resultados respecto a los primeros meses. De todas formas con tan poco material que dispones, habría que ver qué ejercicios estás haciendo.
¿Por qué no pones tu rutina?
 
:d

Hola Bernardo,

Bienvenido al foro. Si sólo llevas 8 meses es normal que veas una ralentización en resultados respecto a los primeros meses. De todas formas con tan poco material que dispones, habría que ver qué ejercicios estás haciendo.
¿Por qué no pones tu rutina?


Pues mi rutina es esta:

Lunes pecho-bicep consta de

*4 series de 8 repeticiones de press de banca plano con la mancuerna de 40 kg
*4 series de 8 repeticiones de press de banca plano manos juntas con la barra de 25 kg
*4 series de 8 repeticiones de aperturas en banco plano con mancuernas de 20 kg
*4 series de 8 repeticiones de pull-over con barra de 25 kg
*4 series de 8 repeticiones de flexiones de brazos (lagartijas)

*4 series de 8 repeticiones de curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo con la mancuerna de 40 kg
*4 series de 8 repeticiones de curl de biceps alterno tipo martillo con la mancuerna de 20 kg
*4 series de 8 repeticiones de curl de biceps con barra de 25 kg
*4 series de 8 repeticiones de curl de biceps con barra y agarre en pronacion de 25 kg

martes corro o le doy a la bici estatica y lo convino con abdomen

*4 series de 8 repeticiones de encogimientos abdominales "crunch"
*4 series de 8 repeticiones de elevaciones del tronco en el suelo
*4 series de 8 repeticiones de crunch apoyados en un banco
*4 series de 8 repeticiones de elevaciones de piernas en plancha inclinada con encogimientos abdominales y elevacion

de la pelvis
*4 series de 8 repeticiones de elevaciones de rodillas en paralelas
*3 series de 5 min de rotacion del tronco con baston

miercoles espalda-triceps

*4 series de 8 repeticiones de dominadas en barra fija tras la nuca
*4 series de 8 repeticiones de dominadas en barra fija al pecho
*4 series de 8 repeticiones de dominadas en barra fija con agarre estrecho en supinacion
*4 series de 8 repeticiones de remo horizontal a una mano con mancuerna de 40 kg
*4 series de 8 repeticiones de remo horizontal con barra, manos en pronacion 25 kg
*4 series de 8 repeticiones de hiperextensiones a 90°
*4 series de 8 repeticiones de remo al cuello con manos juntas

*4 series de 8 repeticiones de press frances en banco plano con barra de 25 kg
*4 series de 8 repeticiones de extension vertical alternada de los codos con un disco de 5 kg
*4 series de 8 repeticiones de extension de los codos sentado, con una mancuerna cogida a dos manos (copa) de 20 kg
*4 series de 8 repeticiones de extension alternada de los codos con mancuerna, tronco inclinado hacia delante

(patada de mula) 40 kg
*4 series de 8 repeticiones de dippings entre dos bancos con un disco de 20 kg en el abdomen.

jueves corro o bici estatica y lo convino con antebrazo-trapecios-hombro

*4 series de 8 repeticiones de curl de biceps con barra y agarre en pronacion de 25 kg
*4 series de 8 repeticiones de curl de antebrazos con barra en pronacion de 25 kg
*4 series de 8 repeticiones de curl de antebrazos con mancuerna de 20 kg
*4 series de 8 repeticiones de curl de antebrazos con barra agarre en supinacion de 25 kg
*4 series de 8 repeticiones de curl de antebrazos con mancuerna agarre en supinacion de 40 kg

*4 series de 8 repeticiones de press trasnuca con barra de 25kg
*4 series de 8 repeticiones de press frontal con barra de 25kg
*4 series de 8 repeticiones de press sentado con mancuernas
*4 series de 8 repeticiones de press frontal con rotacion de la muñeca 20 kg
*4 series de 8 repeticiones de elevaciones laterales de los brazos con mancuernas
*4 series de 8 repeticiones de elevaciones laterales pajaro
*4 series de 8 repeticiones de elevaciones frontales alternas con mancuernas de 20 kg

viernes pierna

*4 series de 8 repeticiones de squat 25 kg
*4 series de 8 repeticiones de squat frontal 25kg
*4 series de 8 repeticiones de squat piernas separadas 25kg
*4 series de 8 repeticiones de squat piernas juntas
*4 series de 8 repeticiones de flxion del tronco al frente (buenos dias) 25kg
*4 series de 8 repeticiones de elevacion de talones de pie en escaleras
*4 series de 8 repeticiones de extencion de talones sentado con barra 25 kg
*4 series de 8 repeticiones de de zancadas (lunges)
*4 series de 8 repeticiones de extension de la cadera en el suelo
*4 series de 8 repeticiones de elevacion de la pelvis en el suelo
*4 series de 8 repeticiones de abduccion de la cadera acostado

sabado Cardio extremo
Domingo descanzo.

No se que te parezca!! :D
 
nose como subir mis fotos tmpko era para que me aconsejeis llevo un año en el gym mido 176 y peso 66 kilo pero me veo bien no estoy muy delgado pero eske sigo perdiendo peso komo bastante kiero saber komo dejar de perder y estar marcado ...como abro un nuevo post gracias
 
Atrás
Arriba