que tan dañino es tomar leche por la noche ?

chilenator

New member
disculpenme amigos...busque en busqueda avanzada y no encontre nada...
en realidad hace tiempo tengo ese problema con suerte me salen 3 resultados en la busqueda de lso cuales ninguno me sirve,habia visto un post donde salia algo para optimizar la busqueda de pasada se los agradeceria que me enviaran el link...

AL GRANO!
me gusta tomar leche...y generalmente por las noches...estoi en proceso de volumen y estoi comiendo harto...igual me preocupan un poco las grasas no mucho pero igual...queria saber que tan malo puede ser tomarse todos los dias 1 hora antes de dormir un vaso de 250 ml de leche con cafe
gracias
 
depende mucho de como reaccione tu cuerpo, en mi caso la leche me hace ganar musculo y algo de grasa tambien, pero nada para asustarse de echo ahora son las 11 y tanto de la noche y estoy tomando leche entera con cafe jaja es que es rica la wea...

no te preocupes, has el intento, pruebala 2 semanas y si notas que te tapas la suspende y listo.
 
Y por qué iba a hacerte daño eso?

Vamos, de toda la vida la gente ha cenado un vaso de leche con galletas, bollos o lo que sea, (almenos en lo que a mi familia/amigos se refiere ) no veo el por qué de ese "miedo".
 
Y por qué iba a hacerte daño eso?

Vamos, de toda la vida la gente ha cenado un vaso de leche con galletas, bollos o lo que sea, (almenos en lo que a mi familia/amigos se refiere ) no veo el por qué de ese "miedo".

Un vaso de leche con galletas.... _comorr_

Todo depende de tu dieta. Si la adaptas para incluirlo qué daño va a hacerte?
 
Daño?
xDD.
Daño te hace una patada en la entrepierna, un vaso de leche te da alegria xDD.
Fuera bromas, la leche tiene el IG bajo y una reducida carga glucemica.
Ademas, si la tomas desnatada, es casi nula en grasa.
El 80 % de las proteinas de la leche son de lenta asimilacion, ideal para las 7 horas de sueño.
QUe mas uqieres xDD?
Yo creo que la leche desnatada esta hecha para que los culturistas la tomen por la noche en volumen.
Si te asusta tomar leche, puedes tomar queso bajo en grasa, tienen mucha proteina y grasa, pero no tienen CH apenas (muchisimos menos que la leche).
 
No hay alimentos buenos o malos, lo importante es el global calorica y la distribucion de macros.

250ml (apenas 10 gramos de Ch´s) no van a afectarte para nada.
 
Hombre, supongo que otra cosa sería tomarla en definición, ya que, a pesar de la poca cantidad de grasas e hidratos, éstos son de azúcares... pero vamos, la cantidad es muy pequeña y si no te has pasado durante el día no habría mucho problema.

De hecho, a pesar de estar en definición, cuando no he alcanzado alguna vez el total calórico en general y de proteínas en particular, me he tomado un vaso de leche con proteínas antes de acostarme + unas cuantas nueces.
 
Cómo es esto, dloco?_ehhh!_

Te refieres a que hace que crees retención?

Xke tiene lactosa y me hace que la piel no quede lo fina que yo quiero, ya que queda una capilla de grasa que cuesta perderla
 
Xke tiene lactosa y me hace que la piel no quede lo fina que yo quiero, ya que queda una capilla de grasa que cuesta perderla

No entiendo eso.
Un vaso de leche de 200 ml, ¿qué tiene? ¿7-8 gr de grasa?
¿Y qué tiene que ver la lactosa con la grasa?
 
Xke tiene lactosa y me hace que la piel no quede lo fina que yo quiero, ya que queda una capilla de grasa que cuesta perderla

8 g de grasa y 8 g de hidratos de carbono te hace engordar mucho?
Ademas, que tiene que ver la lactosa aqui?
Si no me equivoco, cuanta mas lactosa tenga la leche mas bajo tiene el IG.
De cualquier forma, el IG de la leche desnatada es de 32, bastante bajo.
El IG de la leche entera, con la grasa, es todavia menor.
 
8 g de grasa y 8 g de hidratos de carbono te hace engordar mucho?
Ademas, que tiene que ver la lactosa aqui?
Si no me equivoco, cuanta mas lactosa tenga la leche mas bajo tiene el IG.
De cualquier forma, el IG de la leche desnatada es de 32, bastante bajo.
El IG de la leche entera, con la grasa, es todavia menor.

Si, el ig de la lactosa es bastante bajo, el problema es que produce una segregacion insulinica bastante alta, semejante a la del pan ( IG 70 ) Es lo que se conoce como un "insulinotrópico".
 
yo la seguire tomando por mucho a no ser que se demuestre que es similar al arsenico!!! XD
Es un alimento natural que actualmente podemos comprar cada vez más de manera fresca, y sabe mucho mejor!!!
 
yo me bajo medio litro por la mañana con avena y unas cosillas mas depues del entreno y va de lujo aveces por la noche me tomo un vasito para dormir bien, no se ami me sienta de maravilla
 
Caray, hace dias leí una dieta donde la columna vertebral era la leche, me parece que eran 4 litros al dia, dime que carambas te va a hacer daño?
 
es que es verdad que acumulas grasa, no tanta pero si te tapas algo, lo se porque yo me baso en la leche, entreno y mis vasos de leche nunca faltan independiente de la hora, cuando no he tomado por algunos dias pierdo masa...
Yo lo veo de lo mejor, es rapido, facil de hacer, barato (comparandolo con algun suplemento xdd),etc..
A mi me gusta y me sirve, mas aun cuando ando sin tiempo..

viva la leche ctm!! jajja
 
Si, el ig de la lactosa es bastante bajo, el problema es que produce una segregacion insulinica bastante alta, semejante a la del pan ( IG 70 ) Es lo que se conoce como un "insulinotrópico".

El ig de la leche, contando la segregacion insulinica ... es de 32.
Es bastante bajo, mas de lo que la gente piensa.
Su carga glucemica tambien es muy baja por la baja cantidad de CH.
 
malisimo, la leche sobre todo entera te tapa.
 
Atrás
Arriba