Mareos y sin fuerzas...

spukyoner

New member
Pues a pesar de mi año y 8 meses casi de gimnasio en esta semana, al estar entrenando unos 15m aproximadamente me entra un poco de mareo, la vista se nubla y pierdo mucha fuerza...a que puede ser debido?
Como practicamente lo mismo de simpre y no tomo suplementos ni nada.Es la primera vez que me pasa esto en tanto tiempo de gimnasio.
Alguna idea? la alimentacion? el calor? deberia dar descanso a mi cuerpo?

Gracias
 
Tomas algun multivitaminico?

Igual es eso donde estas fallando ultimamente,en las vitaminas pero nose,esperemos la opinion de otros foreros
 
Pues quizas sea por falta de vitaminas entonces

Yo probaria a comprarme algun multivitaminico en la farmacia y probar como te va si no quieres comprar suplementos suplementos como podria ser el animal pack que es un multivitaminico de 11 pastillas diarias perfecto para culturistas

Yo empeze hace 3-4 semanas con un multivitaminico de farmacia y la verdad esq me va bastante bien,voy con mas fuerzas todo el dia y ya no me dan esos mareos que me daban antes al terminar de hacer la primera serie de dominadas por ejemplo
 
a mi me pasaba lo mismo por ejemplo al terminar de hacer la prensa me levantaba inmediatamente y sufria mareos , mi instructor dice ke es porke no respiras adecuadamente y otra porque como estas en una posicion casi acostado segun la sangre viaja mas rapido hacia tu cerebro , entonces lo ke ahora hago es me kedo unos segundos acostado al terminar el ejercicio luego me siento y luego ya me pongo de pie

esto mismo hago en el press de banca y en muchos ejercicios ke se hacen acostado como el femoral tambien y ahora ya no me mareo, porque mi clave esta en respirar bien y no me levanto de una manera tan brusca

saludos
 
bajon de glucógeno puede ser
 
Atrás
Arriba