Alimentos Mercdona para dieta Anabólica

Hola,viendo que somos ya varios que hemos empezado o tenemos en mente empezar con este tipo de dieta he pensado que entre todos podríamos comentar alimentos (envasados principalmente y de alto contenido graso y bajo en CH) que nos sirvan en este tipo de dieta pues a mi al menos me cuesta un poco discernir sobretodo por el tema de los conservantes.
Voy a poner unos ejemplos de algunos que he comprado y tomado para ver si algún entendido puede confirmar su aptitud o no y así hacemos una lista fiable de ALIMENTOS ANABÓLICOS de súpermercado.Los embutidos,el queso,las salchichas...la comida envasada en general contiene dextrosa,almidón,lactosa,proteína de leche,etc...Esto són azúcares,Hc en definitiva y la pregunta es si ¿importa que contengan estos azúcares mientras hagamos caso de la etiqueta y su contenido en HC por cada 100gr y vayamos contándo sin sobrepasar los 30gr de HC diarios?


MORTADELA DE OLIVAS:Carne de cerdo,materia grasa,tejido conjuntivo,15%agua,almidón patata,especias,sal,proteína de leche,dextrosa,estabilizantes,aromas,conservadores y colorantes...Puede contener trazas de lactosa
296kcal_____10,4P_____4HC_____26,5G

SALCHICHAS COCIDAS DE PAVO Y POLLO:Carne de pavo y pollo(78%)agua,aceite de girasol,sal,dextrosa,estabilizadores,conservadores,antioxidantes,gelificantes,especias(contiene apio),antiaglomerante,aroma de humo(contiene huevo)y potenciador de sabor.
197kcal_____11P_____1,1HC_____16G

QUESO SEMICURADO(ENTREPINARES):Queso de mezcla madurado:leche pasteurizada de vaca,oveja y cabra,sal,cuajo y fermentos lácticos.Sin gluten,sin huevo,conservantes y colorantes
406kcal_____22,5P_____1HC_____34,5G

SALCHICHON EXTRA:Carne de cerdo,tocino,lactosa,sal,proteinas de leche,dextrosa,especias,estabilizadoers,aromas,antioxidantes,conservadores y colorantes.
367kcal_____22,5P_____3,3HC_____29,4G

Yo, a lo largo del tiempo, he confeccionado un excel básico con todos los alimentos que utilizo en mi alimentación.

Lo voy a compartir con vosotros.

Para la dieta anabólica, hay que buscar alimentos que cumplan estas normas

1º mínimos HC (1-2 g)
2º altas protes y grasas
3º que las grasas sean a ser posible mayoritáriamente insaturadas
4º que tengan las menos calorías posibles

ahh el enlace, que se me olvidaba jajaj --- This URL has been removed!
 
Yo, a lo largo del tiempo, he confeccionado un excel básico con todos los alimentos que utilizo en mi alimentación.

Lo voy a compartir con vosotros.

Para la dieta anabólica, hay que buscar alimentos que cumplan estas normas

1º mínimos HC (1-2 g)
2º altas protes y grasas
3º que las grasas sean a ser posible mayoritáriamente insaturadas
4º que tengan las menos calorías posibles

ahh el enlace, que se me olvidaba jajaj --- This URL has been removed!

XD pove muxas gracias por tu aporte la verdad que resulta de gran ayuda :)
 
Valla.... aqui en Lanzarote por haber no hay ni mercadona,ni corte ingles,ni carrefour,ni alcampo ni na de na

Aqui solo abunda un hipermercado (hiperdino _cagando_) que por vender,no venden ni avena,es una verguenza

pove_10 gracias por la tabla y hedtrip por la informacion ;)
 
Yo, a lo largo del tiempo, he confeccionado un excel básico con todos los alimentos que utilizo en mi alimentación.

Lo voy a compartir con vosotros.

Para la dieta anabólica, hay que buscar alimentos que cumplan estas normas

1º mínimos HC (1-2 g)
2º altas protes y grasas
3º que las grasas sean a ser posible mayoritáriamente insaturadas
4º que tengan las menos calorías posibles

ahh el enlace, que se me olvidaba jajaj --- This URL has been removed!




Muy interesante la tabla, la mayoría de los productos los consumo yo también de forma habitual (¡dios salve al mercadona!). Ese queso 0% por ejemplo no lo he encontrado en otros supermercados.
 
Que os parecen estos productos del mercadona para la dieta anabolica????:
salmon ahumado
anchoas en aceite de oliva
lata caballa en tomate
lata caballa en escabeche
ensalda de bolsa
queso rockefort
queso emmental
leche de soja (soysoja) solo 0,7 Ch por 100 ml

Otra pregunta, cuantos gramos de queso aproximadamente comeis al dia???
 
Vaya tesoro acabo de encontrar... Menudo hilazo!!! Gran aporte Pove!!!
 
Atrás
Arriba