HIT, Alta Frecuencia, HD.....

Naughty

New member
Por mas que busco, no encuentro algo claro sobre cada uno de los modos de entrenamiento. A ver si podriais poner los links para aprender todos sobre estos metodos y otros que vayan surgiendo. Ire actualizando para que sirva de referencia a todos y optar a una chincheta jejeje.

Vamos, aportaciones.
 
No, si informacion hay de sobra. El problema es que esta en ingles, para variar.
 
ami me gustaria tener uinformacion sobre el 5x5 o algo asi.quiero probar algoasi comolo del diario de indurain(va te hago pùublicidad):p
 
javy dijo:
ami me gustaria tener uinformacion sobre el 5x5 o algo asi.quiero probar algoasi comolo del diario de indurain(va te hago pùublicidad):p

Asi me gusta :D:D:D:D Pues hay mucha cantidad de información pero la mayor parte de ella está en inglés...De todas formas también hay muchas webs españolas con informacion. www.sobreentrenamiento.com www.fuerzaypotencia.com ... Pero si sabes inglés, tienes el poder :D _contrato_

PD. Pasaos también por el diario de javy __pesas__
 
Buenas

javy dijo:
ami me gustaria tener uinformacion sobre el 5x5 o algo asi.quiero probar algoasi comolo del diario de indurain(va te hago pùublicidad):p

Javy pasate por el apartado sobre rutinas de entrenamiento, que yoli a abierto un post sobre el 5x5.


Saludos
 
Atrás
Arriba