Biceps y triceps juntos?

puchi07

New member
Debo incluir en una misma seion de entrenamiento en biceps y el triceps o es mejor que los trabaje en dias distintos y porque?

El peso muerto rumano es un buen ejercicio para la espalda naja o es mas un ejercicio para los gluteos?

Gracias
 
mete triceps y biceps con un musculo grande (pecho,espalda)
 
Amigo vuelvo y repito lo que e dicho mil veces, tu tienes que ser tu conejillo de indias, Entrena y haz lo que tu creas que te va mejor.
A mi me va mejor entrenar TODO el brazo un solo día, junto con hombro y trapecio.
Saludos!
 
Yo hago biceps, triceps, antebrazos, y hombros en la misma sesión, aunque no seguramente con una tabla como la tuya, por eso te digo que pasar no pasa nada, si no se te va la mano con el número de series ni con el de ejercicios ni con el de repeticiones.

El peso muerto rumano aunque focaliza femorales y tira de lumbares, va bien para todo el cuerpo, sobre todo cuando ya levantes mucho peso, y al terminar la ejecución del ejercicio conviértelo tú mismo en una variante diferente :
Al llegar a atrás, y estés tirando hacia atrás, levanta la barra en vertical, como si lo transformaras en unos encogimientos, acto seguido y manteniéndote arriba y atrás, mueve la barra hacia atrás ( si puedes hasta que le cojas el truco ) como si estuvieras haciendo remo horizontal en máquina ( es simular el movimiento únicamente ), asi con esa pequeña modificación de apenas centímetros de ejecución y de movimiento estarás activando casi todo el tren superior, y con cargas elevadas, SE NOTA.
 
ps por ahy tienen razon.
tu eres tu conejillo, experimenta que tal te va porque puede que a unos le funcione todo el brazo y a otros no etc
 
Pues desde mi opinión mejor trabajarlos juntos, salvo cuando la rutina consta de 3 días, entonces mejor mezclaros con músculos grandes (pecho y espalda), pero si la rutina es a partir de 4 días creo que es bueno entrenarlos juntos.
 
Pues desde mi opinión mejor trabajarlos juntos, salvo cuando la rutina consta de 3 días, entonces mejor mezclaros con músculos grandes (pecho y espalda), pero si la rutina es a partir de 4 días creo que es bueno entrenarlos juntos.

Bueno, discrepo aquí.
Mi rutina es de 3 Días.
Lunes: Pecho, Espalda
Miercoles: Pierna
Viernes: Brazo (Hombro y Trapecio)
 
depende.. x ejemplo ve alternando unos meses haces bicep y tricep a ver como evolucionas y si no te gusta .. lo haces en dias separados , cada cuerpo es diferente .......
 
yo tambien tengo esa duda. yo los trabajo el mismo dia, una ves a la semana. quiero cambiarle la rutina para ver la diferencia.
 
A MI eso no me gusta nadita ...

Esta rutína la estudié bien y esta perfecta para el descanso-crecer-entrenar del músculo.
me da mucho fastidio ponerme a explicar de nuevo en por qué esta bien echa esa rutina.
Aparte que me la paso un usuario de por aquí y fue entre los que más saben fue entre terence y otro usuario que me dijo que entrene así y me va de maravilla
Saludos hermano_cintura_
 
Atrás
Arriba