Dieta para intentar subir limpio.

06marcos06

New member
Hola, pues aqui tengo una duda, como casi todo el mundo lo que me interesa es subir lo mas limpio posible, y claro para subir de peso hay que subir las kcal diarias necesarias para mantenerse eso lo tengo claro..

pero lo que no tengo claro es: ¿si quiero subir limpio que es lo que me ayudaria a ello?

yo pienso que mas que nada la proteina no?,y los hidratos mantenerlos bien para que no se transformen en grasa y bajar las grasa o ingerir lo menos posible.

o que deberia hacer? esque ando muy perdido en esto de subir lo mas limpio posible.

Gracias.

PD: me da igual subir lo lento que sea, no importa tengo tiempo.
 
nadie responde?
que es una pregunta muy tonta o que? :s jaja
 
Eres joven, es la opcion mas inteligente, y para la gente no tan joven pienso que es lo mejor.
Pues decirte que mi aliado en la subida limpia (yo tambien estoy intentando al menos subir limpio) es ciclar los CH, pues es realmente util. Los dias de entreno meto cargas imporantes, y los dias de no entreno meto cargas mas discretas, llegando a recortarlos bastante si lo veo necesario.
Mete mucha proteina, mete en torno a tu peso corporal en grasa y el resto mete los CH que creas conveniente.
Saludos
 
Eres joven, es la opcion mas inteligente, y para la gente no tan joven pienso que es lo mejor.
Pues decirte que mi aliado en la subida limpia (yo tambien estoy intentando al menos subir limpio) es ciclar los CH, pues es realmente util. Los dias de entreno meto cargas imporantes, y los dias de no entreno meto cargas mas discretas, llegando a recortarlos bastante si lo veo necesario.
Mete mucha proteina, mete en torno a tu peso corporal en grasa y el resto mete los CH que creas conveniente.
Saludos

Vale muchas gracias.
 
es que es dificil responder a tu pregunta...cada uno responde de forma diferente..

ciclar los carbos es algo que muchos hacen y es bien util la verdad
yo nunca cicle carbos..yo me calcule una dieta de mantenimiento para alguien que pese 3-5 kilos mas que yo y hago esa ..y la sigo por 6 meses por ejemplo antes de reajustar..por ahora me ha servido..si bien me tape al principio ahora ya voy casi 5 meses con esa dieta y ya baje esa grasa con mas musculo que al empezar...

unos suben grasas y bajan carbos..
..otros bajan grasas para poder comer mas carbos porque sin ellos se sienten debiles al entrenar
las proteinas con 2gr/kg vas a ir bien siempre..esos valores mejor no se tocan

o sea..tenes que probar que es lo que te va mejor a vos y eso solo lo conseguis con ensayo y error con los años
 
es que es dificil responder a tu pregunta...cada uno responde de forma diferente..

ciclar los carbos es algo que muchos hacen y es bien util la verdad
yo nunca cicle carbos..yo me calcule una dieta de mantenimiento para alguien que pese 3-5 kilos mas que yo y hago esa ..y la sigo por 6 meses por ejemplo antes de reajustar..por ahora me ha servido..si bien me tape al principio ahora ya voy casi 5 meses con esa dieta y ya baje esa grasa con mas musculo que al empezar...

unos suben grasas y bajan carbos..
..otros bajan grasas para poder comer mas carbos porque sin ellos se sienten debiles al entrenar
las proteinas con 2gr/kg vas a ir bien siempre..esos valores mejor no se tocan

o sea..tenes que probar que es lo que te va mejor a vos y eso solo lo conseguis con ensayo y error con los años

Si eso es lo que are, probar lo que mejor me funciona, gracias.
 
Atrás
Arriba