mi primera dieta volumen

Willysaul

New member
Hola en pimer lugar quiero agradecer a Ivanppolaino porque su post en donde enseñaba los pasos para hacer una dieta me ha servido mucho y bueno he echo mi primera dieta de volumen me gustaria que me ayudarais porque tengo una duda sobre las protes nose si seran un poco excesivas en los calculos me salio a 194 gramos diarios yo mido 1,65 cm y peso 68 kilos os pondre mi dieta de volumen y asi vais opinando

Desayuno
100 gramos de avena
2 claras de huevo
zumo de 2 naranjas
leche 1 vaso
Almuerzo
4 claras de huevo
arroz integral 100 gramos
12 gramos de nueces
Comida
100 gramos de arroz integral
1 manzana
150 gramos pechuga pollo
1 tomate y espinaca ensalada
Antes de entrenar
Creatina beta bolix de amix 3 capsulas
Despues de entrenar
30 gramos de proteina (marca On)
1 vaso de leche
Merienda
125 gramos de arroz
2 latas de atun natural
1 yogurt desnatado 0% grasa
Cena
200 gramos de merluza
1 tomate y espinaca ensalada
25 gramos de nueces

la duda que tengo es sobre las proteinas que el total me salia unos 194 gramos pero me he pasado un poco 225gramos supongo que eso me ayudara o es muy exagerada la cantidad de proteínas los calculos me salieron asi
Os agradeceria todas vuestras opiniones y gracias a esta pagina porque estoy aprendiendo mucho
 
Última edición:
Buenas, por una parte te digo que no te has escedido mucho, esos calculos, son de forma general, por otro lado te digo que si te excedes mucho, puedes fundir el riñon porque la proteina cuesta mas de dijerir (segun he leido por este foro) pero eso ya son casos extremistas, tambien que digo que la proteina que supere tu necesidad, y no gastes, pasara a grasa (segun he leido tambien en este foro) y por apunte ya que te centras en la proteina, que pones 2 claras de huevo, bueno ya te digo que si no cocinas el huevo, no se absorve la proteina del huevo.

Espero que te haya ayudado, si tengo algo mal fijo que un genio de los antiguos del foro te lo aclarara.

Un saludo
 
que pones 2 claras de huevo, bueno ya te digo que si no cocinas el huevo, no se absorve la proteina del huevo.


Hola pues gracias por tu respuesta, yo si cocino el huevo asi que en eso no creo que haya problemas lo que si suelo hacer aveces tortilla de huevo creo que no habria problema en eso y bueno estoy muy contento porque yo pensaba que a lo mejor las proteinas de mi dieta iban a ser algo exageradas pero ahora estoy mas contento y bueno con esta dieta de volumen me tirare unos 8 meses entrenando duro y despues a definir o nose si me hare otra de volumen depende de los resultados espero no ganar mucha grasa en el abdomen
 
Indice glucemico

Ayer estuve leyendo la verdad es que estuve toda la noche leyendo sobre el indice glucemico y todo eso y he cambiado en mi dieta el almuerzo y la comida por arroz integral ya que su indice glucemico es mas bajo que el arroz normal y tengo una duda bueno yo creo que en la hora de la comida a las 14:00 hago bien en poner arroz integral ya que al ser de indice glucemico mas bajo( digestion mas lenta que el arroz normal) pues 1h 30 minutos despues pues tendre esa energia en los musculos para entrenar en el gimnasio me refiero al glucogeno y bueno creo que he echo bien en dejar el arroz normal para la merienda que es 1 hora despues de entrenar supongo que el arroz normal al ser de digestion mas rapida por su indice glucemico mas alto que el arroz integral pues repondra rapidamente las reservas de glucogeno de los musculos. Yo creo que estoy aprendiendo muchisimo en esta página ya que hay gente que sabe mucho, una cosa quiero decir si tengo algun error en esto que he dicho pues no me molestaria que me corrigieran los expertos de este foro gracias por vuestras respuestas
 
Ayer estuve leyendo la verdad es que estuve toda la noche leyendo sobre el indice glucemico y todo eso y he cambiado en mi dieta el almuerzo y la comida por arroz integral ya que su indice glucemico es mas bajo que el arroz normal y tengo una duda bueno yo creo que en la hora de la comida a las 14:00 hago bien en poner arroz integral ya que al ser de indice glucemico mas bajo( digestion mas lenta que el arroz normal) pues 1h 30 minutos despues pues tendre esa energia en los musculos para entrenar en el gimnasio me refiero al glucogeno y bueno creo que he echo bien en dejar el arroz normal para la merienda que es 1 hora despues de entrenar supongo que el arroz normal al ser de digestion mas rapida por su indice glucemico mas alto que el arroz integral pues repondra rapidamente las reservas de glucogeno de los musculos. Yo creo que estoy aprendiendo muchisimo en esta página ya que hay gente que sabe mucho, una cosa quiero decir si tengo algun error en esto que he dicho pues no me molestaria que me corrigieran los expertos de este foro gracias por vuestras respuestas


Si, asi como has dicho esta bien.. pero recuerda que hay mas alimentos para no cansarte del arroz mas que nada, la pasta por ejemplo tambien es muy buena. Y beber como minimo 3 litros de agua al dia.
 
Última edición:
Si, asi como has dicho esta bien.. pero recuerda que hay mas alimentos para no cansarte del arroz mas que nada, la pasta por ejemplo tambien es muy buena. Y beber como minimo 3 litros de agua al dia.



gracias por tu respuesta pues la verdad el arroz integral y el normal me gusta mucho supongo que seguire con estos y gracias por decirme lo de beber agua pues bebere 3 litros que es bueno beber mucha agua, una duda que tengo es sobre las calorias totales de mi dieta 3056 kcal, son un poco inferiores a las que tenia que consumir 3111 calorias osea nose si eso esta mal aclararme esa duda por favor a y en las proteinas me he pasado un poco unos 25 gramos y en los carbohidratos tambien me he pasado un poco unos 37 gramos y en las grasas me he pasado unos 11 gramos mi duda es si esto es malo nose aclararmela por favor
 
Última edición:
Oye me llamo mucho la atencion tu comentario respecto a que la proteina no se absorbe si el huevo no se cocina en donde podria leer mas al respecto la verdad no lo sabia de antemano gracias y saludos
 
Yo lo aprendi por un amigo que es un genio de la nutricion es nutricionista y me da muchos consejos.
Saludos
 
Atrás
Arriba