Maltosa y Maltodextrina donde las Comprais?

Wathaman

New member
He estado leyendo un blog de aki y e visto k la maltosa y la maltodextrina son los mejor para carbos de IG alto.. si n me ekivoco para antes y despues del gym no?? (sino corregirme) y queria saber que alimentos contiene estos nutrientes o si lo venden por botes y a cuanto salen???

Saludoss
 
¿?¿?¿?
 
Creo que te refieres a la dextrosa y a la maltodextrina XD

La mayoria de la gente lo saca de la miel.

PD: Estoy casi seguro de que hay suplementos de ese tipo, juraria haber visto alguno...

Un abrazo.
 
Yo el otro día adquirí dos kilos en outlettsups de dextrosa y maltodextrina

Se toman despues del entrenamiento, para reponer el glucógeno muscular debido a su altísimo indice glucémico (100) y lo puedes combinar con la proteína en polvo.
También es perfecto combinarlo con la creatina, ya que su alto IG hará de transportador directo de la creatina a los músculos.
 
Y alimentos que tenga ese nutriente de maltodextrina??? miel no?

que sale el bote de maltodextina?
 
Y alimentos que tenga ese nutriente de maltodextrina??? miel no?

que sale el bote de maltodextina?


a ve... tan difícil es buscar en internet coñe

Dextrina - Wikipedia, la enciclopedia libre

Como puedes leer, de manera natural no se encuentra en ningún lado.

Lo que preguntabas en un principio:

Maltosa - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta si se puede encontrar en una bebida vulgo vulgaris... para q no te estreses o lo preguntes después... en la cerveza

Cerveza - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahora bien... a cuanto esta la maltodextrina... pues mira te buscas una tienda online que la venda (una persona ya te ha dicho donde la ha comprado) y lo miras... o quieres q la encarguemos por tí??
 
Ahi, ahi, aleccionando al personal Ivan, ahora, yo no me ofreceria a encargar suples para otro, no sea que te toque pagarlo y tomarlo...__meparto___meparto_
 
Ahi, ahi, aleccionando al personal Ivan, ahora, yo no me ofreceria a encargar suples para otro, no sea que te toque pagarlo y tomarlo...__meparto___meparto_

es q a veces pierdo la paciencia Dan... que no veas como son algunos. Este chico en particular me recuerda a otro forero Jesus13... Chedu llegó bautizarme como su némesis
 
Mira que sois malos compañeros, joer. El chico, no sabe cómo pediros que encarguéis las cosas, se las paguéis, se las llevéis a casa, le hagáis la mezcla, le tapéis la nariz con los dedos y se la hagáis tragar.
 
La maltosa ni idea, maltodextrina en cualquier tienda online de marca blanca

La maltosa, creo que es natural de malta..._lengua_

Mira que sois malos compañeros, joer. El chico, no sabe cómo pediros que encarguéis las cosas, se las paguéis, se las llevéis a casa, le hagáis la mezcla, le tapéis la nariz con los dedos y se la hagáis tragar.

Malos compañeros???? pues andate con ojo cuando habras algun paquete, no sea que te explote en los morros, y de cuervo pases a simple pajarraco_jodete__jodete_
 
Atrás
Arriba