Que cacho de piernas !! increible !!

em... esta ciclao? jajaja q basto!
 
Diossss, qué jamones tiene el bicho... Le tiene que dar la risa cuando vaya a comprarse un vaquero.
 
si estas piernas estubieran exas nada mas k a base de sentadillas....pos si..
 
MarK_CoX dijo:
¬¬'


Esas piernas estan de putisima madre,ya quisieramos tener unas patorras asi de grandes y a la vez rajadas en tension.

Gustos son gustos, y a mi esas piernas no me gustan __genial__
 
A mi asco no me dan para nada, me impresionan, me producen admiración, pero no las quisiera para mi.. y me quejo yo de pata grande O_O
 
MarK_CoX dijo:
Esta claro que cada uno tiene sus gustos,pero joer, en un foro de culturismo no es mu normal que alguien diga que un culturista da asco ( a no ser que sea una aberracion llena de sinthol o algo del estilo).


A mi es que las piernas son un musculo que me impresiona, me impacta mas que cualquier otro musculo. Unas patas inmensas, rocosas y llenas de cortes,me ponen la piel de gallina, como me gustaria tener unas patas asi por dios :D

Yo sé admirar unas buenas patas, pero esas del video son descomunales...parecen tumores... no sé, no me gustan. Si veo un video de Ronnie Coleman, también te diré que tiene unas piernas horribles.
 
Esas patas por la calle con pantalones cortos deben causar estragos_susto_ _susto_ _susto_

Si ahora mismo me dicen que me transplantan estas patas yo encantado__love__
 
mira yo te digo que roberto carlos tiene mas pata que el 90% de los que estamos en este foro, te lo digo por que le veo casi a diario en persona y de grasa no tienen nada.
 
yo no digo que esten mas trabajadas las de roberto carlos eso se ve que no pero (para mi) y supongo que la mayoria antes de tener esas piernas me pego un tiro prefiero tenerlas de 30 cm, aunq amigo ya sabes para gustos los colores.
un saludo
 
luisgar dijo:
yo no digo que esten mas trabajadas las de roberto carlos eso se ve que no pero (para mi) y supongo que la mayoria antes de tener esas piernas me pego un tiro prefiero tenerlas de 30 cm, aunq amigo ya sabes para gustos los colores.
un saludo

Jajajajajaja!!!!!!! Bueno, yo tampoco a tal extremo... pero prefiero unas piernas como las de Schwarzenegger en su época, antes que esos dos grandes tumores del video.
 
Me aprece que es decter jackson.

Es que me recuerda a un video casero que hay de el, antes de una competicion del año pasado, en que se lo veia seguisimo y enorme.

Saludos
 
ya me quisiera esas patas para mi estan excelentes!!!

PORTALES
 
Atrás
Arriba