Dieta volumen 4000 kcal Ayuda. ¿Algun cambio?

Leonardo Mendizábal

-*-Gran miembro-*-
Ya me he hecho mi dieta ojala me puedan sugerir algun cambio, aqui esta:



Desayuno 6 Am:

80gr Avena
500 ml leche
100 gramos huevo (2 huevos enteros)
25 gr miel
Creo que aqui me faltan carbos.. que meterian? Yogurt?

811.75 kcal. 38.125 Protes 97.5 Carbos 30.492 Grasas

Media Mañana 9 Am:

100 gramos Jamon York
2 rebanadas pan integral
1 platano (Aprox 68 gramos)

570.5 kcal. 28.45 Protes 47.3 Carbos 31.2 Grasas

Almuerzo 12 Am:

30 gramos Nuez
30 gramos Almendra
25 gramos Crema de Cacahuate.

567.2 Kcal. 16.35 Protes 13.49 Carbos 50.34 Grasas

Comida 2 Pm:

Pechuga de pollo 200 gramos
Arroz 200 gramos

934 kcal. 56.4 Protes 154 Carbos 10.2 grasas

Preentreno. 3Pm

5g Creatina
Jugo Uva 200 ml

128 kcal 0 Protes 32 Carbos 0 Grasas

Postentreno 5 Pm - 5.15 Pm

1 Scoop Proteina
1 Platano 68 gr Aprox.

174.7 kcal 23.75 Protes 18 Carbos 2.2 Grasas

Refrigerio 7.30 - 8 Pm

100 gramos huevo (2 huevos)
2 Tortillas (Estas las puedo meter tambien con las pechugas y el arroz que es lo más seguro.)

324 kcal 16.8 Protes 25.7 Carbos 17.2 Grasas

Cena

200 gramos de atún.

452 kcal. 42 Protes 0 Carbs 0.22 Grasas

Total kcal. 3849.15
Protes. 201.275 gramos
Carbos. 387.99 gramos
Grasas. 138.452 gramos

Bueno, apenas me entero qe los huevos crudos no sirven de nada.. con que los meta 2 minutos al micro esta bien?

Como ven la dieta? Que le meterian? Algun cambioo? _comorr_
 
Yo comenzaria quitando calorias, que se ve que sobran bastantes
 
¿Cuanto pesas y cuanto medís? ¿Ya la empezaste a la dieta? Mira que hay que comer para comer 200 grs de arroz con las tortillas y el pollo.
 
Última edición:
Bueno pues pruebala y veras... vas a ganar mas grasa con eso pero bueno yo di mi opinion, pues de ahi esta bien, si empiezas a ganar mas grasa de la deseada te acordaras de mi jeje , un saludo
 
¿Cuanto pesas y cuanto medís? ¿Ya la empezaste a la dieta? Mira que hay que comer para comer 200 grs de arroz con las tortillas y el pollo.

1.80 70 kg. Ecto-meso. En si, la cantidad de pollo y tortillas es poca, el arroz si es mucho pero digo a mi me gusta mucho ^^ Que me recomiendas para quitar 100 gramos de arroz y sustituirlo por otra cosa?


Bueno pues pruebala y veras... vas a ganar mas grasa con eso pero bueno yo di mi opinion, pues de ahi esta bien, si empiezas a ganar mas grasa de la deseada te acordaras de mi jeje , un saludo

Jeje, no tiendo a ganar grasa, soy ecto tirando un poco a meso. Ya me hiciste pensar /:
 
+1 a vomis
metes muchas calorias y subiras (claro) pero con mas grasita amigo, y bajarla no es muy agradable que digamos sobre todo cuando te tapas mucho
salu2
 
Mira lo mejor es consumir unas 500 calorias mas de las que acostumbrabas a comer, subirlas de repente pues es algo riesgoso, es mejor ir despacio e ir acostumbrando al cuerpo, tal vezm as adelante SI necesites esas cantidades, pero por ahora no lo creo, o a menos que te pases mucho tiempo corriendo o nadando por laaargas horas, pero no lo mencionas, asi que pues ahi estuvo mi opinion, es que pues se te ve algo magro en la foto, y no es muy agradable llenarse muy rapido de grasa
 
Mira lo mejor es consumir unas 500 calorias mas de las que acostumbrabas a comer, subirlas de repente pues es algo riesgoso, es mejor ir despacio e ir acostumbrando al cuerpo, tal vezm as adelante SI necesites esas cantidades, pero por ahora no lo creo, o a menos que te pases mucho tiempo corriendo o nadando por laaargas horas, pero no lo mencionas, asi que pues ahi estuvo mi opinion, es que pues se te ve algo magro en la foto, y no es muy agradable llenarse muy rapido de grasa

+1 a vomis
metes muchas calorias y subiras (claro) pero con mas grasita amigo, y bajarla no es muy agradable que digamos sobre todo cuando te tapas mucho
salu2


Tienen razon, bajare 500 calorias, y subire 50 por semana, dependiendo de como veo que me tapo.. :)

Perdon la molestia pero saben si con 2 minutos en el microondas tienen los huevos crudos para poder ser asimilados?
 
mides 1,80, pesas 70 kilos y tienes 16 años, tu dieta no tiene que tener 4000 kcal ni de coña xD, te taparas la pasada
 
Pues a mi me gusta, y mas siendo ectomorfo, si quieres bajar calorias baja a 3500 y si ves que no subes pues las subes a 3800. A mi me cuesta subir con 3000 y peso 60kg..

un sludo
 
Mejor que baje a 3000 calorías y que se pese después de 15 días si no subío nada entonces aumente las calorías un 20% pero lo lógico es que alguien de 70 kg. con 3000 calorías ya tendría que estar creciendo.
 
mejor que baje a 3000 calorías y que se pese después de 15 días si no subío nada entonces aumente las calorías un 20% pero lo lógico es que alguien de 70 kg. Con 3000 calorías ya tendría que estar creciendo.

+1
 
Perdona leonardo, los 5g de creatina no lo cuentas como proteinas, ya que la composicion es de 87% prot. En cuanto a las calorias, no son bastantes, depende de tus caracteristicas y sobre todo adquiriras un buen volumen si son calorias "sanas".
Un saludo
 
Perdona leonardo, los 5g de creatina no lo cuentas como proteinas, ya que la composicion es de 87% prot. En cuanto a las calorias, no son bastantes, depende de tus caracteristicas y sobre todo adquiriras un buen volumen si son calorias "sanas".
Un saludo

Cualquier caloria por mas sana que sea, en exceso se convierte en grasa , por eso las recomendaciones anteriores
 
4000kcal me parece una sobrada, vas a ganar volumen cerdil por un tubo.

yo bajaría a 120gramos de atún por la noche, y también reduciría esa comida central de 900kcal (flipante). y esos frutos secos 570kcal jaja, baja a 400 y va que chuta.
 
Atrás
Arriba