Ayuda con los abs

Jandroo.26#

New member
Yo solamente quiero que se me marquen los Abs, suena ridiculo, pero me queda poca grasita para que se me vean del todo, tengo la forma, pero no definidos dle todo, tendria que hacer una dieta de definicion? Gracias.
 
te respondiste vos solo :D
 
Hola, que tal ??

Trabajo en un gimnasio (Virgin Active) y ahora que se acerca el verano todo el mundo quiere definirse.
El tema de los abdominales es muy complicado, dependen mucho de la genética, pero con trabajo también se pueden conseguir bueno resultados.
Todos tenemos abdominales, más o menos desarrollados, pero lo que impide que se vean es la grasa que se acumula en nuestra zona abdominal. Para eliminar esta, la manera natural es realizar ejercicio aeróbico (correr, bici, elíptica, bailes, etc).
Si queremos desarrollar los abdominales en sí, tenemos que tener en cuenta que es un músculo que no esta dividido pero que si hay zonas más fuertes que otras, por eso recomiendo primero ejercitar la parte inferior, luego seguir con los oblicuos, para finalizar con la parte superior. La intensidad y volumen de trabajo dependen de la persona, pero recomiendo hacer ejercicio abdominal 3-4 veces por semana.

Un saludo
 
lo mejor para los abdominales es hacer dieta i ejercicios aerobicos i tambien trabajar los abdominales todas las partes hacer un ejercicio de cada inferiores,superiores oblicuos i te debe de dar buen resultado.
 
Atrás
Arriba