¿como Mido Un Tercio?

Delin

New member
Buenas,la pregunta es tonta,pero la voy a lanzar,cuanto es un tercio? mas de la mitad o menos.Y como puedo medirlo? por que no tengo un vaso dosificador.

Gracias!
 
Joder, que les enseñan en las escuelas???

divide tu edad en tres partes...ya?a esa edad debieras haberlo sabido.

Mira, pondre tres hachazos...un tercio es uno de ellos.

_violento_ _violento_ _violento_


de buen rollo, __wave__
 
Vamos,que un tercio es la mitad de medio litro no??

jajaja,yo es que casi no fui a la escuela...


Como puedo medirlo? por que no tengo un vaso medidor ni nada

Gracias!
 
Delin dijo:
Vamos,que un tercio es la mitad de medio litro no??

jajaja,yo es que casi no fui a la escuela...


Como puedo medirlo? por que no tengo un vaso medidor ni nada

Gracias!
no la mitad de medio litro seria un quarto¡¡¡¡¡¡hay q dividir un litro entre 3
 
Ok,y como puedo hacer eso? no tengo un vaso medidor ni nada x el estilo...como no lo haga a ojo...jaja
 
joer saber lo ke es un tercio es algo tan elemental o mas ke las tablas de multiplicar tio...pues a ojo es la mejor manera... supongo ke sera un tercio de un recipiente de algo en polvo no?... azlo a ojo o marca el medidor en tres partes i corta el culo en forma de tercio me explico?
 
Pero un tercio de un litro de agua??un tercio de dos litros??de cuanto??
 
Otro post excepcional!!!!!!!! (además del de "Ejercicio Safy") __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Para éste sí he llegado a tiempo!!!!!!!! jajajajaj

Tío, hazle caso a DAUS... tienes 3 hachazos... _violento_ _violento_ _violento_ , cuánto es un tercio? Pues 1 hachazo...

Si tienes 300 ml de leche, cuánto es un tercio? Pues 100 ml... Y sino pues usa la regla de tres simple... Si el 100% es 800 (por decir algo), el 30% es X....
 
pues un tercio de un litro supongo que sera...nose,voy a repartir el carton de leche en tres y me quedo con uno y yata,tngo que exar 6 dosificadores de protes en un tercio
 
Delin dijo:
pues un tercio de un litro supongo que sera...nose,voy a repartir el carton de leche en tres y me quedo con uno y yata,tngo que exar 6 dosificadores de protes en un tercio
__genial__
 
Si ya se lo que es un tercio,pero no se como dividir el litro de leche en 3 partes,como no sea a ojo...
 
Delin dijo:
Si ya se lo que es un tercio,pero no se como dividir el litro de leche en 3 partes,como no sea a ojo...
hoy hazlo mas a ojo y mañana te vas a un todo a cien y te compras un dosificador como una jarra de plastico q este medido un litro¡¡¡¡¡¡¡¡
 
333,3 ml es un tercio de un litro de leche, tío. Si un litro son 1000 ml, un tercio son 333,3 ml...
 
Bothrops dijo:
333,3 ml es un tercio de un litro de leche, tío. Si un litro son 1000 ml, un tercio son 333,3 ml...
claro entonces tio un vaso de agua son 250 ml pues sera 1 vaso y un poco mas de medio hoy ponte eso y mañana te compras el medidor¡¡¡¡¡
 
jajajaja,bueno ya se lo que es un tercio,ahora mi mayor problema es como medirlo hare lo de comprarme el medidor y hoy lo are a ojo,aunque no me las voy a tomar hoy xq solo voy a ir a kickboxing

muxas gracias
 
vaya megapost no creeis? ke kachondeo ... un lapsus lo tiene cualkiera... lo mejor sera lo ke te an dicho del pote en el todo a cien...
1 tercio d 1l = 333'3periòdico_violento_ _violento_ _violento_ _loco_
 
Atrás
Arriba