Amix, conoceis la marca?

Rigel11

New member
Hola a todos, ya me presente hace tiempo, pero apenas he posteado. Voy a empezar un nuevo "ciclo" de suplementos(por llamarlo de alguna manera)y voy a utilizar esta marca que la verdad me pinta bastante bien quisiera saber si la habeis probado y que tal.
La proteina sera dos tomas, una desayuno y otra merienda y sera esta:

AMIX - WHEY PRO ELITE 85% - 1 kg

WHEY PRO ELITE 85 %

AMIX™ WHEY PRO ELITE 85 es una proteína de la máxima calidad, con un índice muy bajo en grasa un alto contenido en aminoácidos, proteína ultra micro filtrada aporta a tus músculos todo lo necesario para un crecimiento muscular rápido y seguro.
Produce un efecto anabólico y una regeneración de las fibras musculares. Contiene una mezcla única y proporcionada de concentrado y aislado de suero, de excelente sabor y disolución.

Enriquecida con encimas digestivas “DIGEZYME ®” la máxima absorción y totalmente libre de aspartamo.
Identifican con PERFECT TIMING para una absorción paulatina en el momento justo que nuestro organismo lo requiere.
Junto con un entrenamiento físico continuado nos proporciona una mejora muscular notable en un corto espacio de tiempo.

Información nutricional por 25g:
Calorias: 94,3
- de la grasa 6,3
Proteina 21,3 g
Carbohidratos 0,5 g
- Azucares < 0,3 g
Grasa 0,7 gm
- Saturada < 0,3 g
Colesterol < 6 mg
Sodio 117 mg
DigeZyme® Multi-Enzyme Complex 37,5 mg

Ingredientes:
Complejo de proteína WheyPro Elite 85 (CFM - Aislado de proteína de suero microfiltrada por flujo cruzado con las siguientes fracciones protéicas: Beta-Lactoglobulina, Alfa-Lactoglobulina, Albumina de suero bovino, Immunoglobulina, Glycomacropeptidos, Lactoferrina, Lactoperoxidasa, Aminoácidos Derivados de Proteína de ternera, Concentrado de proteína de Suero instantanea procesada por Ultra-filtración a baja temperatura, Peptidos de caseína hidrolizada), cocao en polvo (sólo en el sabor chocolate), maltodextrina, estabilizantes: goma xanthan y guar, lecitina de soja, sabor natural y aroma natural, edulcorantes: sucralosa Splenda® y acesulfame-K, Complejo de multi-enzimas digestivas patentadas DigeZyme® (Amilasa, Lipasa, Lactasa, Celulasa, protesa).
El voluminizador este:
AMIX - CELLEX UNLIMITED - 520 gr

CELLEX® UNLIMITED

AMIX™ CELLEX® es un voluminizador celular de última generación, contiene una combinación única de hasta 14 componentes. Contiene CREATINA MATRIX, GLUTAMINA MATRIX ARGININA MATRIX, TRI-CREATINA MALATO, GLUTAMINA ALFA KETOGLUTERATO, N-ACETYL-L-GLUTAMINA, L-TYROSINA, GLYCOCYAMINE, L-NORVALINE, L-NORVALINE, L-CITRULINA, contiene KRE-ALKALYN®, BETA-ALANINA MATRIX, BETAINA HIDROCLORIBRATO TAURINA y muchos más componentes todos ellos patentados. AMIX™ CELLEX® es un suplemento pre-entreno con grandes resultados en cuanto a energía, tamaño, fuerza, congestión muscular, máxima rendimiento e intensidad de entreno. Introduce muy rápidamente la creatina matrix y la glutamina matrix en tus células musculares. Proporciona una fuente de energía constante, aumenta la intensidad muscular, máxima vasodilatación arterial. Nos proporciona una hidratación adecuada puesto que mantiene hidratado tu sistema de polímeros glicéricos. Aumenta la vascularidad y la congestión muscular. Aumenta el oxigeno en sangre mejora tu capacidad de carga y la localización muscular. Con AMIX™ CELLEX® entrena con pesos más pesados y en menos tiempo, reduce la fatiga y aumenta la recuperación.

Información nutricional por 26 gr :
CELLEX™ MC & NO 7710 gr:
- Krealkalyn, Beta-alanina Matrix, L-Arginina Alfa Keto Glutarato (AAKG), Tri-creatina malato, L-Citrulina malato, Taurina micronizada, Betaína hidrocloride, cafeína, Cinnulin PF® (canela)
CELLEX™ Doble gluta matrix 2000 mg:
- L-Glutamina Alfa Keto Glutarato (Glut-AKG)
- N-Acetil-L-Glutamina
CELLEX™ Phosphomatrix 800 mg:
Fosfato dicálcico, Fosfato di-potásico, Fosfato di-sódico
La idea, 40 minutos antes de entrenar.
Ademas zma por la noche, tribulus dos tomas y tal vez añada algo mas, ya veremos.
Todo acompañado de buena dieta y buen entreno(esto ultimo si me dejan_comorr_)
Ya os contare que tal me funciona todo y si saco buenos resultados.
Un saludo.
 
yo puse hace 3 dias un post para ver si alguien habia probado el Amix Thermolean, acaban de llevar un paquete a mi gym y queria informarme, ya que tienen muy buena pinta estos suples
 
Muy buena marca, más cara que las demas , pero merece la pena, la isopure o la whey 85 son de lo mejor.
 
Buena marca, de confianza.
 
Atrás
Arriba