Es imposible recuperarme?

gaston957

New member
Saludos, este foro me ha servido mucho porque aprendi y pude prevenir varias cosas.
Pero ahora tengo unas consultas que siempre me dan vueltas asi que bueno decidi registrarme para exponerlas.
Resulta que hace mas de 3 años haciendo press banca me lesione el tendon supraespinoso, estuve al rededor de 2 meses luego de la lesion sin hacer nada hasta que decidi tratarme, fueron varias los oportunidades en las culeales me trate. Primero me diagnosticaron un desgarro en el deltoides, luego una inflamacion ligera y pequeños desgarros, despues tendinitis, lexacion y por ultimo una rotura parcial del tendon pero eso quedo descartada porque puedo realizar practicamente todo tipo de movimiento con pequeños pesos.
Ahora despues de todo eso y haberme aplicado la correspondiente fisio hace mas de 1 año, decido volver al gim a fortalecer esa region, para cada dia al volver del gimnasio me vuelvo loco porque siempre la molestia o el dolor (depende el musculo) esta ahi.
Eh notado en su mayoria que el dolor se presenta al hacer pecho, no puedo aumentar de peso y siento molestias siempre. Existira alguna forma de curar esta lesion, podre hacer de nuevo esos ejercicios, creo que agote todos los recursos y no hay tal solucion, fortaleci los musculos con una seria de post que encontre aqui en la seccion lesiones, pero creo que me qda esperar aunque sigan pasando los años, podre reemplazar los ejercicios de pecho?

saludos y gracias
 
punzadas en el bicep?

bueno a mi me sucede punzadas en los biceps? y avecs me duele poko y pues alomejor eso ocasiona perdida muscular ???
 
Atrás
Arriba