Que suplemento para aumento de masa muscular

niGGaz

New member
Buenas estoy tomando proteinas unas que me aconsejaron en el gym en las que trae 59 gr de proteinas 16 gr de creatina y 9 de glucomina ( creo que estos eran los valores que pone en el bote ) la verdad algo he notado pero no se si sera mejor otro tipo de proteinas en las que me ayude mas, ademas estan me an costado 37 € :O :O.
Es de la marca CREAPURE o algo asin. Me tomo un vaso por la mañana y otro despues del entrenamiento con leche y 4 cucharadas del bote.

Que opinais? deberia de cambiar de proteinas? tomarmelo con agua o con leche desnatada? mas cucharadas? Opinad vosotros que sois expertos y yo novato :p

Un saludo.

P.D: soy algo canijillo y aun no cojo mucho peso, lo digo para que tengais una idea.
 
Hola compañero, lo primero seria saber cuanto tiempo llevas entrenando con hierros, ya que yo en mi caso no tome ningun suplemento hasta que no cumpli 20 meses de entrenamiento serio. En ese tiempo entrene duro y me alimente de lujo para crecer lo maximo posible sin suplementacion y a los 20 meses mas o menos empece con suplementos.

En tu caso si lo que quieres es ganar peso, yo me tomaria algun batido con alto porcentaje de carbohidratos. Tambien tomaria glutamina y creatina. Estos los compraria por separado, al igual que lo comento en su dia nuestro amigo Beti yo tambien creo que es mejor. Con respecto a los Batidos de proteina yo los tomo con agua (claro que ahora estoy definiendo, en volumen lo tomo con leche desnatada) por la mañana recien levantado y 30 min despues de entrenar. Un saludo y espero haberte ayudado. __genial__
 
Oks pues entonces como yo lo que quiero es ganar en volumen, batido de proteinas con leche desnatada :).

Lo de algun batido alto en carbohidratos os referiis a batidos de proteinas o batidos caseros altos en carbohidratos? :S es que no entiendo mucho jeje.

Un saludo y espero respuestas
 
Batidos

niGGaz dijo:
Oks pues entonces como yo lo que quiero es ganar en volumen, batido de proteinas con leche desnatada :).

Lo de algun batido alto en carbohidratos os referiis a batidos de proteinas o batidos caseros altos en carbohidratos? :S es que no entiendo mucho jeje.

Un saludo y espero respuestas

Al igual que se vende batidos con altos porcentajes de proteina, tambien se venden otro tipo de batidos con porcentajes altos en carbohidratos para aumentar de peso. A estos ultimos se les llama Weight Gainer. Un saludo y a coger peso. __pesas__
 
Hola gente, cuantisimo tiempo sin vernos, y no se cuanto más voy a tardar en volver.
Bueno, ultimamente me compré creatina pura marca Wieider (creapure), y la estoy notando muchísimo, tanto en rendimiento en el gimnasio (ya si que no hay cojones a cansarme) como en volumen. Yo la recomendaría junto con proteína y carbohidratos obtenidos de la dieta, arroz especialmente.
Un saludo, a ver cuando puedo volver.
 
Weider Creapure? Luis puedes aclarar eso? A lo mejor me equivoco pero weider en España envasa creapure?
 
oscar2 dijo:
Weider Creapure? Luis puedes aclarar eso? A lo mejor me equivoco pero weider en España envasa creapure?
Claro hombre, te lo aclaro yo mismo,jajajaja.
Bote de medio kilo en oferta de 2x1 a 36€, si esque eso se puede considerar oferta. _contrato_

This URL has been removed!
 
Hombre una cosa es Pure creatine y otra cosa totalmente diferente es Creapure que es el mejor monohidrato de creatina del mercado y con diferencia y te aseguro que weider en España no envasa creapure. Es mas dudo hasta que envase monohidrato de creatina.... Los que saben de esto creo que sabran de que hablo...
 
bueno, siento mucho no poder escanear el bote y postearlo. No presumiré de saber de esto, pero si que se que no soy inutil y que se leer, y cito textualmente del bote (que por cierto no es igual que el de la foto):
*CREAPURE es una marca registrada de Degussa. junto al logotipo de Creapure.
 
Si es así de acuerdo, puede ser que no este bien informado ya que sus productos no me hacen mucha gracia y no me gustan, pero si a ti te van bien pues adelante.
 
Este es el unico producto de esta marca que he probado, porque el resto a mi tampoco me convencen, especialmente las proteinas, que llevan mas del15% de carbos. Bueno, me alegro de que me creas,jjejejee. A mi si me ha venido muy bien, pero no sabría discriminar si me hubiese ido mejor con otra como cell-tec o algo de eso porque esta es la primera que pruebo.
Un saludo.
 
¡¡Cuanto tiempo, amigo Davises!! Bueno, a mi personalmente no me gusta demasiado la calidad de Weider, sobre todo la que fabrican aquí...
Quizás sea importada de EEUU la que tu conseguiste, no lo sé, estoy alucinando tanto como nuestro amigo Oscar.
Un saludo...
 
ayuda!!

Hola, saludos a todos, les queria preguntar que batido casero puedo tomar para aumentar de peso, no hago actividad fisica por falta de tiempo, si alguien conoce alguno espero respuestas. Natacha_chica_
 
Hola amigos, reciban un cordial saludos de alguien completamente nuevo en este foro y en este tema jajaja.

Lo que yo queria preguntar es lo siguente...yo llevo entrenando capoeira por 3 años hago ejercicio continuo pero no en el gym sino solo en mis entrenamientos, he ganado algo de peso en este tiempo, pero ahora q voy a terminar la universidad mientras hago la tesis voy a entrar a un gym, y segun lo q leia aca mismo, lo mas importante es la creatina, pero decian q es mejor comprar todo separado no?? proteinas, creatina, glucomina, carbohidratos.

Entonces mi pregunta es, que es lo principal q debo tomar y comprar para subir de masa muscular y q marcas me rocomendarian ustedes.

Gracias!!!!

*Por cierto yo soy de Ecuador y no se q es la leche desnatada jajaja, me imagino q aca es otro nombre pero no lo he averiguado aun. :) _cintura_
 
Hola, soy nuevo en el foro y queria saber lo siguiente:
Yo estoy tomando proteina, creatina y glutamina, queria saber si las estoy tomando correctamente o deberia hacerlo de otras manera, asi los estoy tomando yo:

Apenas m levanto tomo la proteina junto con la creatina con leche descremada.
Antes de entrenar tomo la creatina con agua.
Luego de entrenar tomo la proteina junto con la glutamina con leche descremada.

Desde ya muchas gracias.
 
Hola, soy nuevo en el foro y queria saber lo siguiente:
Yo estoy tomando proteina, creatina y glutamina, queria saber si las estoy tomando correctamente o deberia hacerlo de otras manera, asi los estoy tomando yo:

Apenas m levanto tomo la proteina junto con la creatina con leche descremada.
Antes de entrenar tomo la creatina con agua.
Luego de entrenar tomo la proteina junto con la glutamina con leche descremada.

Desde ya muchas gracias.

Por enésima vez:

La creatina no hay que mezclarla con las protes para una correcta asimilación.

La creatina si es monohidrato hay que tomarla con zumo.
 
Atrás
Arriba