Que suplemento para aumento de masa muscular

Por enésima vez:

La creatina no hay que mezclarla con las protes para una correcta asimilación.

La creatina si es monohidrato hay que tomarla con zumo.

Eso no es verdad. Hay algunas proteinas o gainers que incluso llevan creatina, osea que ya me diras tu porque no se puede.
 
Eso no es verdad. Hay algunas proteinas o gainers que incluso llevan creatina, osea que ya me diras tu porque no se puede.

Usa el buscador y saca tus propias conclusiones.
 
ya tengo como 2 años aproximadamente yendo al gimnasio y he tomado varios productos que me dan pocos resultados me han dicho que es porque debo tomar los productos juntos
osea en vez de tomarme un sumplemento tomarme varios juntos. Lo que quiero saber que suplementos tomarme para aumentar mi masa muscular? acaso proteina , creatina , glutamina, oxido nitrico, amino acidos, multivitaminicos que cosas de estas debo convinar para tener resultados mas efectivos ?
 
ola soy principiante en el GYM y quiero ganar masa muscular , que tipo de suplemento me recomendariais ya que soy principiante .

saludos
 
lo primero antes de pensar en los suplementos es revisar si la dieta es correcta, una vez que sea correcta ya me pensaria en añadir algo de creatina y proteina por comodidad.
Lo de comprar proteina con creatina me parece una tontada sale mas caro mejor comprate una proteina buena y una creatina que sea creapure por separado
 
No doubt supplements are quite necessary for our physical workout training and exercises which maintain our body in proper way and for grow our muscles.I also use supplements for my gym activities.
 
Atrás
Arriba