AYuda!!

chamaco

New member
Buenas tardes con todos, necesito mucha ayuda y ojala la pueda encontrar aqui, bueno lo que sucede es que soy una persona muy delgada peso aprox 60kg y mido 1.75 _comorr_pienso que soy ectoformo y bueno lo que me han recomendado es empezar a tomar creatina, y entonces yo pense en ingerirla con un ganador de peso tambien que vendria a ser el Seriuss Mass aunque ambos juntos me van a costar caro pero ni modo estoy bien flaco y deseo ganar algo d musculatura.
Yo queria saber si esta bien como haría comprar este ganador d peso con la creatina o solo la creatina y una dieta rica para subir de peso.
Necesito saber como puedo ingerir las 2 cosas, mezclo la creatina con el seriuss o primero la creatina y luego el seriuss?. Y bueno para finalizar tambien necesito sobre una dieta, alimentos que pueda comer para ganar rapido peso y casero, Desde ya muchas gracias por la ayuda en serio necesito la ayuda de expertos porque como ven yo soy un novato. Saludos y gracias_tragar_
 
tienes ke comer mas calorias de las ke gastas para asi subir de peso.
 
tienes ke comer mas calorias de las ke gastas para asi subir de peso.

Gracias pero eso es lo qe justamente quiero saber como qe cosas?_tragar_ y sabes algo respecto sobre lo otro qe hable , Y gracias x tu atencion Saludos ! :D
 
Gracias pero eso es lo qe justamente quiero saber como qe cosas?_tragar_ y sabes algo respecto sobre lo otro qe hable , Y gracias x tu atencion Saludos ! :D

Lo que quieras... alimentos naturales, nutritivos y sobre todo deliciosos, evita chatarras como papitas fritas, bollerias,etc esas dejalas para alguna que otra ocasion,de ejemplos hay miles de alimentos, solo escoge los que mas te gusten! :D
 
en mi opinion si vas a comprar un sumplento te vendria mejor la creatina, pero no los dos juntos, toma la creatina y alimentate lo mejor que puedas..
 
Lo que quieras... alimentos naturales, nutritivos y sobre todo deliciosos, evita chatarras como papitas fritas, bollerias,etc esas dejalas para alguna que otra ocasion,de ejemplos hay miles de alimentos, solo escoge los que mas te gusten! :D

Gracias amigo lei todo lo que me mostraste, gracias m ha servido de ayuda y por tomarte el tiempo :D
 
Gracias pero eso es lo qe justamente quiero saber como qe cosas?_tragar_ y sabes algo respecto sobre lo otro qe hable , Y gracias x tu atencion Saludos ! :D

noo meresee la pena mezclarlo porkee el serioss mass ya traee creatina osea ke yo no me compraria los 2
 
Atrás
Arriba