Que comer en la merienda

focus08

New member
Buenas,

Os pongo mi caso para ver si me podeis echar una mano, aora aún estoy en fase de volumen aun que aora mismo estoy algo estancado en el peso, y bueno queria preguntar que me vendria mejor para despues de la comida, tengo que decir que trabajo de 8 a 16 h y que suelo llegar a casa sobre las 16:20h por lo que como algo tarde y no puedo hacerlo antes, y ese es el problema que tengo, suelo hacer una comida abundante combinando arroz unos 200gr o pasta con pollo, bistec.., o verdura...
Bueno el caso es que voy al gimnasio sobre las 20.15 h de la tarde y entreno 4 dias por semana martes, jueves, sabado y domingo por cuestiones de horarios del gym, hasta aora suelo merendar sobre las 19:15 h ya que termino de comer a veces a las 17:15 h o asi y no me entra comida antes, bueno mi pregunta es que me vendria mejor de comer para esa hora??

Hasta ahora hacia un bocadillo con una lata de atun, pero habia pensado en meter 2 latas o bien 150 gr de arroz integral, que me recomendais??
 
Deberian colocar 3 secciones para el foro CULTURISMO-FITNESS-APRENDIENDO A LEER.
 
lo de aprendiendo a leer, lo se de sobra ya que me he leido muchos posts de dietas y etc..

Lo unico que estoy preguntando en resumen es si me iria bien comer algo de arroz una hora mas o menos antes de entrenar o mejor algo de proteina como podria ser un bocadillo con 2 latas de atún, creo que estoy en la sección indicada para preguntar esto.
 
Atrás
Arriba