Vitargo, llevarlo preparado?

fit3

New member
Puedo llevar el batido de vitargo preparado ya mezclado con agua al gimnasio? Yo ahora lo hacia y le ponia unos cubitos para que estuviera fresco, no pasa de dos horas desde que lo preparo. Se puede hacer esto o es malo?
 
Hombre no se si pierde sus propiedades, pero tampoco te cuesta tanto, llevar el vitargo en polvo en el shaker y llenarlo de agua en el gym..... mas que nada porque yo ya tengo experiencia en desparramamiento de proteinas dentro de la bolsa, y la ropa te queda asquerosamente pegajosa y te entra una mala oxtia.....pues no te digo co el vitargo, que ya de por si deja unos grumos que parecen bolas de plastico.....
 
yo creo q si no pasan muxas horas no pasara na, una cosa q no tiene muxo q ver no les a pasao q despues de hacer un batido de protes o un wight gainer cn leche al dia siguiente la botella se queda apestando a muerte?¿
 
Si, si, y no te cuento si te la dejas un par de dias sin limpiar, que huele la batidora como si hubieras tenido un cadaver en decomposicion dentro......
Que pejte!!!!!!!
 
Yo se que las cadenas de aminoacidos que forman a las proteinas se descomponen dentro de 30min, pero en cuanto a los carbohidratos no tengo constancia.

Si quieres puedes ir arriba, ya que le pregunte lo mismo a Luis:

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Atrás
Arriba