Dolor cuello lado izquierdo después de hacer peso muerto

MetalGod1

New member
Bien, verán esta mañana hice un par de series en peso muerto, utilizando agarre pronado y todo bien y demás; sin embargo luego aumenté de peso, y las hice con agarre mixto. Al acabar de hacer la serie sentí un dolor bastante grande en la parte izquierda del cuello. (la izquierda era la mano que tenia supina) probé otra serie(esta vez alternando la mano) y pude sin problema. Además hice remo con barra sin ningun problema

El dolor no se ha ido a ningún sitio, estando en reposo apenas duele; pero si muevo la cabeza hacía el lado derecho duele algo más y me duele bastante al moverla hacía el izquierdo

No sé què es lo que mejor me vendría imagino que será frío, aún así todavia no he hecho nada, pues parece que el dolor desaparece pero de forma muy muy lenta, ¿qué creen qué debo hacer?

Saludos y gracias
 
A mi me pasó haciendo hombro. Lo malo es que no me desapareció de un dia para otro... Me dolia del lado izquierdo del cuello y bajaba hasta el omoplato del mismo lado.
Arrastre la molestia toda una semana y no se me pasó, luego estube una semana sin entrenar y la siguiente entrene muy suave intentaba no hacer ningun ejercicio que pusiera en tension esa zona demasiado y a la tercera semana ya me encontré mejor.
Yo soy un poco anti medicos o animal (como dicen los amigos).
Si ves que despues de unos dias la molestia persiste mejor que te vea un medico.
 
La verdad es que me afecta sólo una parte del cuello; los trapecios los noto bien

El dolor parece que se va pasando poco a poco; yo tambien soy bastante antimédicos xD, además en este caso estoy bastante convencido de que no es más que un dolor sin ningún tipo de lesión; sólo quería saber si a alguien más le había pasado

Muchas gracias
 
La verdad es que me afecta sólo una parte del cuello; los trapecios los noto bien

El dolor parece que se va pasando poco a poco; yo tambien soy bastante antimédicos xD, además en este caso estoy bastante convencido de que no es más que un dolor sin ningún tipo de lesión; sólo quería saber si a alguien más le había pasado

Muchas gracias

Pues nada me alegro de que no sea nada entonces. jejejej!
 
jaja boludo justo ayer me paso lo mismo haciendo dominadas
y me paso la semana pasada haciendo dominadas tambien
le dije a una amiga y me hizo masajes y se em fue
hoy me olvide de que me haga y me sigue doliendo pero no pasa nada


espero que se te valla
 
A mi me paso algo parecido pero en el lado derecho haciendo peso muerto con 15 repeticiones en una HST, segui pero el dolor fue mas intenso cuando hacia peso muerto y tambien dominadas, en los demas ejerecicios no me molestaba. Al final pare y me he llevado un par de semanas sin entrenar.
Ahora he empezado otra vez y no me molesta al hacer peso muerto aunque voy con prudencia, asi que te aconsejaria que descansaras o que vayas con tranquilidad.

Un saludo y que se te pase pronto.
 
Gracias, de hecho leí tu post antes de crear el mio. Sólo una pregunta, ¿qué tipo de agarre tenías cuando te ocurrió? porque no sé si guarda algo de relación o sin embargo va unido a una sobrecarga

A ver si mi colchón hace un miilagro y mañana estoy fresco... despues estaré varios días sin ir al gym(porque está cerrado entre otras cosas xD) así que a ver si hay suerte

Muchas gracias a todos por responder

Saludos
 
Pues la verdad no recuerdo bien el tipo de agarre que tenia cuando empezo el dolor, pero creo q era el normal (las manos mirando hacia ti) ya que el peso no era tan grande.
 
Gracias, de momento el dormir no ha hecho efecto, puede que al contrario xD, y el frio no ayuda; así que probaré a aplicar calor; a ver si para esta tarde hubiera suerte

Saludos y gracias
 
Atrás
Arriba