Un mensaje mio para todos los foreros y para juancar el "baneador"...

I

Ian

Guest
Os dejo aquí un tierno mensaje para todos de mi parte. Resaltando a mi bien amado Juáncar "el baneador" ... (lo digo con mucho cariño _porro_)

Espero que os guste...


This URL has been removed!
 
jajaja buenisimo
 
el baneador de banear? si es asi, estas en lo cierto XDDDDDD, igual te amo juancar sois una masa (L)
pero es que no me tienen paciencia (A)
 
Crei que venia en plan berrinche de troll baneado pero al ver el dueño del post me entraron mis dudas.

Saludos!
 
Hay pense que era hembra el pez..... XD y salio con otra voz me quede O_OU

Y sobre el asunto de Juancar yo ya he estado solicitando su banneo XD
 
Hay pense que era hembra el pez..... XD y salio con otra voz me quede O_OU

Y sobre el asunto de Juancar yo ya he estado solicitando su banneo XD

Tú solicita Pawy... que con con esa carita bonita, se te concederá cualquier deseo... _navidad_
 
Última edición:
TROLL!!!

Juancar, banea a este tio_humillaci


Shhhhhhhhhhhhhhhhh!!! calla coño!!! ... que juancar casi nunca mira todos los posts y pasaré desapercibido .... _navidad_


Ya era hora que surgiera un troll con dos cojones!! __meparto___meparto_
 
Jjajajaaaaaaaaaaa, me da "kosa" reconocerlo, pero he abierto este post simplemente por la llamada de la sangre, jajaaaaaa. Me digo, toooooooooma, aqui hay tomate nena, coge el bote de las cebolletas en vinagre y disfruta......... pero no, jeeje.

Muy bueno! Me guardo el enlace!.
 
Me da miedo y terror el mensaje que puede dejar a llegar Juancar en este hilo. Porfavor Chuck, dile que tenga piedad.
 
Pues somos foreros al fin y al cabo, eso nos hace mayoria podemos hacer que se cumplan nuestras exigencias, sin nosotros no hay foro XD
 
Atrás
Arriba