Es bueno este pack de completmentos?

spukyoner

New member
Es bueno este pack de complementos?

Pues he estado mirando varias cosas para el aumento de masa muscular, para agrandar y me encontrado con esto y me gustaria saber opiniones a ver si esta bien.

w ww.bulevip.com/especial_pack_desarrollo_muscular_premium.html
( juntar las W )

En el link esta el pack y lo que tiene y todo completo.
Tambien tengo que decir que llevo haciendo una dieta desde hace 2 meses y llevo en el gimnasio casi 2 años y sin muchos cambios ¬¬

saludos y gracias.
 
Última edición:
pongo la imagen del pack:

plandw.jpg
 
Por 90 Euros Me pillo Antes Unas Proteinas On/Elite y Una creatina Cell mass Y me sobra dinero.

Y esos suplementos que me comentas son mas efectivos?
Por cierto busco en google proteinas On/elite y no me sale nada...de que marca son?
 
Última edición:
Vamos, ni te gastes un euro en ese pack de weider.

Las proteínas de Optimum Nutrition o de Elite, como comenta ViuDo NeGro y Superpump o un NO Xplode , o un nanO vapor. Serían un pack cojonudo.
 
Estos son los completmentos que decias?
optimum-100-whey-gold-5lb.jpg
NO_XPLODE_AVPT_4ae813f0adb86.jpg


gracias.

Las proteinas si, (el bote izquierdo de la foto) aunque hay muchas otras proteinas como las elite de exelente calidad, y el bote de la derecha no es el que yo te comente, el que tu pones es el no-xplode un oxido nitrico, el que te comente yo era el cell-mass una creatina
 
Y los 2 botes que me dices, para cuanto tiempo me podran durar aproximadamente? 2 mese ? porque no son baratos...jajaja
A ver si los voy a comprar y se me acaban en un plis plas sin tener resultados..xD

saludos y gracias
 
Y los 2 botes que me dices, para cuanto tiempo me podran durar aproximadamente? 2 mese ? porque no son baratos...jajaja
A ver si los voy a comprar y se me acaban en un plis plas sin tener resultados..xD

saludos y gracias

Depende del uso que le des, pero vamos lo normal es que duren 1 mes
 
Dejarse el dinero el Cellmass es una gran tonteria, compra una creatina normal y corriente que te será más efectiva.. lo de la proteina me parece bien, y yo he probado productos de weider.. y algunos no estan mal..
 
Y se notara algo en 1 mes? porque..entonces me lo tendre que pensar o no comprar...porque 80eurazos al mes...tela..xD

bueno, no creo que notes mucho en un mes, doy por supuesto que tienes un buen entrenamiento y una buena dieta, pues si estas estancado y quieres subir de peso el combo proteinas + creatina te ayudara, si te cuesta muchooo... subir de peso siempre hay los Gainers, tipo serious mass, true mass, etc.. todo depende de lo que busques, etc..

Pd: decir que comprar el cell mass es tirar el dinero esque no sabemos mucho sobre esta creatina... cara? puede ser? hay de mas baratas? Claro, pero Que cell mass es tirar el dinero? No lo Creo.

Todo es a gustos, para mucha gente el simple hecho de comprar cualquier suplemento ya es tirar el dinero.
 
Cellmass es tirar el dinero.. es una creatina normal y corriente.. de los 16gr que aconseja el fabricante por toma, tan solo 4'2gr son de creatina.. y ya 7gr son de HC.. mmm si eso te parece una buena compra.. adelante!
 
CellMass es superior a la tipica monohidrato de creatina, seguro que ni la has probado. Otra cosa es que tu prefieras la mono porque es mas barata, pero no confundas al personal.
 
Cellmass es tirar el dinero.. es una creatina normal y corriente.. de los 16gr que aconseja el fabricante por toma, tan solo 4'2gr son de creatina.. y ya 7gr son de HC.. mmm si eso te parece una buena compra.. adelante!

Que Si Hombre Que si, Pruebala Y dime Que tal, Hasta entonces Ni caso Te ago.
 
Recomiendo Dark Matter o Size On a quienes quieran ir mas alla de la creatina monohidratada, aunque por otro lado, nada vence a la creatina mono en cuanto precio.. asi que hay para todos
 
Que Si Hombre Que si, Pruebala Y dime Que tal, Hasta entonces Ni caso Te ago.

Yo no gasto ese dineral en esa creatina.. ya se me paso la época de creerme todo lo que prometen las grandes marcas, en este caso BSN.. porque decir que puede irte mejor que una creatina normal y corriente.. _humillaci
 
Yo no gasto ese dineral en esa creatina.. ya se me paso la época de creerme todo lo que prometen las grandes marcas, en este caso BSN.. porque decir que puede irte mejor que una creatina normal y corriente.. _humillaci

Paso de estupideces, aprende un poquito mas, y prueba las cosas antes de juzgarlas, que veo que poco idea tienes, y deja de criticar suplementos que en tu vida probastes y no sabes su eficacia
 
Atrás
Arriba