Lucir bien vestido, o cuanto mas grande mejor?

Lucir bien vestido, o cuanto mas grande mejor?


  • Votantes totales
    278

Raidenx

New member
Se que a la mayoría de los que estamos aquí, les gustaría crecer a lo grande, y lucir una musculatura importante.
Pero, hasta que punto el cuerpo de un culturista deja de ser estético?

Y me refiero por estético, a un cuerpo proporcionado, con una buena masa muscular pero que a la vez te puedas vestir sin problemas de talla, y que la ropa te siente de maravilla.
Cosa que no se puede decir un culturista pro o semi-pro, que vestidos aparenta estar gordos,
independientemente de su porcentaje graso.



Pongo unos cuantos ejemplos, que supongo serán las diferentes metas que nos podemos llegar a marcar (otra cosa es que las consigamos).


David Beckham.- Para muchos, su musculatura sería insuficiente y considerarían que es un cuerpo fácil de conseguir.
Particularmente yo firmaría estar como el XD.
david-beckham-16060G.jpg
becks2.jpg



Hugh Jackman.- Físico impresionante, al alcance de pocos.
Para mi, sería mi meta personal.

Hugh%20Jackman-ALO-068255.jpg
hugh-jackman-14oct08-nc-thumb.jpg



Como la cosa va de actores, pues quien sino:
Arnold.- Poco hay que decir de el, sin embargo, hay que reconocer que a los anteriores les sienta muchísimo mejor el traje.
Buscando la foto he encontrado al amigo silvestre, que también se puede meter en el mismo saco.

Stallone%20e%20Schwarzenegger.jpg


Otra mole que vestido deja mucho que desear, el hombre sin piel, Andreas Munzer

i1278_snapshot20090921143832.jpg



Pd.- Espero que no me apaleen todos los amantes del culturismo profesional. _enfadao_
 
Última edición:
Este tema es algo muy subjetivo.. por ejemplo tu dices que el cuerpo de hackman es increible y al alcanse de pocos, para mi no tiene nada de increible.. y asi se va el tema... tampoco creo que un culturista con ropa se vea gordo.. creo lo contrario se ven impresionantes... ya quisiera yo lucir como este animalito en la calle...
frankmcgrath.png
 
Si te refieres a que se ven gordos, vestido de formal, es cierto.

Pero con ropa normal no lo creo. A mi parecer, dependiendo de lo que te pongas te puedes ver bastante estético o incluso un pelín más musculado.



l_9ad3e78cede4475f929bedd1ddf0dd15.jpg
 
Este tema es algo muy subjetivo.. por ejemplo tu dices que el cuerpo de hackman es increible y al alcanse de pocos, para mi no tiene nada de increible.. y asi se va el tema... tampoco creo que un culturista con ropa se vea gordo.. creo lo contrario se ven impresionantes... ya quisiera yo lucir como este animalito en la calle...


Ponle una camisa a ese animalito, o un traje de chaqueta, y ya me dirás si se ve gordo o no. Quizás la palabra gordo no sea la apropiada, sino voluminoso en exceso.
Por no hablar de los problemas a la hora de comprar ropa que tendrá.

En cuanto al cuerpo de Jackman, pocos he visto por aquí como el suyo, y menos aún con su estatura (1.89) que le da mas mérito si cabe.
 
Última edición:
para mi, mi avatar.
pero bueno, la genetica es así.

A ese le envidio la mujer que tiene xDD.

Si te refieres a que se ven gordos, vestido de formal, es cierto.

Pero con ropa normal no lo creo. A mi parecer, dependiendo de lo que te pongas te puedes ver bastante estético o incluso un pelín más musculado.

Ese entraría en el 2º grupo a mi parecer, aunque esa camiseta le sienta fatal.
 
Pero de que se trata el post, de traje de etiqueta?... y por que Andreas deja mucho que desear?
 
un culturista profesional o semiprofesional necesita comprarse ropa de obeso para sentirse medianamente comodo "oy en dia la ropa la hacen para niñas"
 
Si te refieres a que se ven gordos, vestido de formal, es cierto.

Pero con ropa normal no lo creo. A mi parecer, dependiendo de lo que te pongas te puedes ver bastante estético o incluso un pelín más musculado.



l_9ad3e78cede4475f929bedd1ddf0dd15.jpg

Tienes bastante razón, todo depende de lo que se pongan...
Yo me pongo un polo que me queda medio suelto y parece que bailo regueton dentro de él, pero me pongo alguna camisa ajustada y la cosa cambia jajaja

A ese le envidio la mujer que tiene xDD.

Yo las dos cosas xDD
 
Pero de que se trata el post, de traje de etiqueta?... y por que Andreas deja mucho que desear?

Como eso de fatal??? que le queda mal???
+1.

No capte tampoco bien la idea...


Andreas, como tantos otros culturistas profesionales, a mi gusto no lucen bien vestidos, de eso va el post, de la estética de un cuerpo culturista con o sin ropa.

A ese le queda mal la camiseta porque está repicorta, y eso queda horrible.
 
la camiseta podria ser un poco mas larga la verdad,pero lo que tiene que acer es subirse el pantalon y bajarse la camiseta XD
 
Andreas, como tantos otros culturistas profesionales, a mi gusto no lucen bien vestidos, de eso va el post, de la estética de un cuerpo culturista con o sin ropa.

A ese le queda mal la camiseta porque está repicorta, y eso queda horrible.



Ah. Como dice Slayer, es muy subjetivo este asunto.

Yo prefiero tener el físico de un culturista y verme mal con ropa de etiqueta, que tener el físico de Beckham y verme "bien".

Total, nadie en el mundo entrena con camisa y corbata y tampoco se ocupa a menudo.

Lo mismo con el de la foto que había puesto, a algunos y a mí nos gustará y a otros no...
 
la camiseta podria ser un poco mas larga la verdad,pero lo que tiene que acer es subirse el pantalon y bajarse la camiseta XD

jajkakakja Exacto.

Ni mas ni menos. Ni que se anduviera por la calle mostrando la parte baja de la panza...:]
 
Igual si comparamos a beckham y a coleman en traje.. desde el punto de "moda" no tiene nada que hacer coleman contra beckham...

Si ponemos a beckham contra ronnie en camisa ajustada de entrenamiento.. beckham no tiene nada que hacer contra ronnie... pero como estamos en un foro de culturismo y no uno de moda... creo que la gran mayoria de nosotros nos va mas el estilo "sporty" que muy formal...
 
Ah. Como dice Slayer, es muy subjetivo este asunto.

Yo prefiero tener el físico de un culturista y verme mal con ropa de etiqueta, que tener el físico de Beckham y verme "bien".

Total, nadie en el mundo entrena con camisa y corbata y tampoco se ocupa a menudo.

Lo mismo con el de la foto que había puesto, a algunos y a mí nos gustará y a otros no...


De eso se trata, de que des tu punto de vista.
Yo sin embargo, soy muy coqueto con la ropa y me gusta verme bien con cualquier prenda, usar una L en camisetas y no una XXL y no depender de usar una camiseta ajustada o de tirantes para lucir bién.
 
Igual si comparamos a beckham y a coleman en traje.. desde el punto de "moda" no tiene nada que hacer coleman contra beckham...

Si ponemos a beckham contra ronnie en camisa ajustada de entrenamiento.. beckham no tiene nada que hacer contra ronnie... pero como estamos en un foro de culturismo y no uno de moda... creo que la gran mayoria de nosotros nos va mas el estilo "sporty" que muy formal...

Si te fijas en la encuesta, gana el segundo grupo por goleada. No todo el mundo envidia el cuerpo de un culturista pro.
 
Si te fijas en la encuesta, gana el segundo grupo por goleada. No todo el mundo envidia el cuerpo de un culturista pro.
Claro.. el nivel intermedio.. lo que la mayoria buscamos y esta mas a nuestro alcance..
 
Atrás
Arriba