Porque la gente tarda mucho entrenar

En mi gimnasio no existen de esas. Bueno, solo las que hay pegadas por las paredes.
 
Única ventaja de estar en un gym semi masificado: poder ver tías como ésta entrenando a tu lado_mmmmmm_:
 
En los gymnasios masificados no hay de estas Citronio,alguna gorda que otra,4 viejas y alguna chavalilla medio celulitica a lo maximo¡¡¡¡¡¡

Fijaros en como hace esta tipeja la bajada de bandera__love__ __love__
yo le bajaba las bragas a bocados....:D
 
Ya lo dije un dia en mi diario....para mi el paraiso seria tener un gimnasio lleno de tias como esta a lo mansion playboy__love__ __love__ __love__ Pos no me lo iba a pasar yo bien ni na to el dia_mamada__mamada__mamada___pesas__ _mamada__mamada__mamada___pesas__ _mamada__mamada__mamada___pesas__ ......

En fin...de ilusiones tambien se vive...._violento_
 
de lamanera que hace tricpes ... agarraia mi espada le rajaria la "braga" y venga que la vida es corta...!!!1

PORTALES
 
Si es que me da la risa__meparto_ __meparto_ __meparto_ Una pava
asi,con ese modelito y con esas posturas para entrenar que parece que
se esta corriendo o que va a comerse un platano con nata....No me jodas,
esta va asi a mi Gym y tienen que ir los del CSI a buscar los trocitos y
algun pelo de los restos....._prohibir_ _salta_ _contrato_
 
Se pone una asi a entrenar en mi gym de esa manera, con esos gemidos, y no puedo estirarme en la banca de press durante un par de horas.
 
Esta buenísima la tía...
A mi gym van varias tías que no tienen nada que envidiarle a esa... __genial__
 
Con esa matxaka no es que tardaría, yo no saldría del gym!!!! es lo que me faltaba.__love__
 
Oxido dijo:
Si es que me da la risa__meparto_ __meparto_ __meparto_ Una pava
asi,con ese modelito y con esas posturas para entrenar que parece que
se esta corriendo o que va a comerse un platano con nata....No me jodas,
esta va asi a mi Gym y tienen que ir los del CSI a buscar los trocitos y
algun pelo de los restos....._prohibir_ _salta_ _contrato_


__meparto_ __meparto_ __meparto_ muy bueno!!!
 
Jaaaaaaajajjaa, ese es el gym de ls vigilantes de la playa!! Fijaos bien, a los lados de las tetas se ven bañadores amarillos y rojos de gente por ahí pasando, y esta tia salia en los baywatch xDDDD Claro, si allí corren por la playa de forma sensual, pues el entrenamiento de abductores no quiero ni pensarlo xDDD
 
q salidorros todos e????
Q pasa q porq hay una tia q esta tremenda, a la cual le meteria de todo menos miedo y alguna cosa mas q otra ya le teneis q decir q si le vais a poner el culo en bandera (me encantaria hacerselo) y demas burradas?? xDDDD
 
Cualquier de nosotros pilla eso en el entrenamiento y la pober mujer cuando salga del gimnasio iba a caminar como las necoras
 
Tienes razon kg, eso distrae mucho, bueno asi me ha pasado algunas veces __love__ __cafe__
 
Atrás
Arriba