Duda proteínas

SasZ

New member
Buenas veréis, soy nuevo en esto del fitness y os cuento mi situación:

Hace un mes y medio o algo así, que empece a coger las mancuernas, empece con 6 Kg y ahora mismo estoy con 10 Kg, no estoy en el gym son unas que tengo en mi casa, yo siempre eh estado delgado y ahora a la entrada de este año me quiero apuntar al gym para coger musculatura y peso, estado pensando en cogerme proteínas para cuando me apunte osea apuntarme y empezar a tomarlas, ¿creéis que es muy pronto para empezar a tomarlas? .

Respecto a las proteínas ¿cuál me vendría mejor?, las marcas me las podéis enviar por privado para no hacerle publicidad a ninguna si queréis.

PD: Hago mis comidas diarias y como bastante, pero nunca engordo ni 1kg me resulta imposible.
 
Si fuera facil cualquiera lo haria.. en mi humilde opinion si puedes consumir desde temprano proteinas, pero es mejor hacer primero una buena dieta, no solo es comer y comer todo lo que te encuentres, ya despues pensar en la suplementacion, busca en el foro temas sobre dietas y guíate, asi como publicar tus dudas!!
 
Si llegas a tus requerimientos diarios de proteina no necesitas proteina en polvo, dices que no subes de peso, cuantas calorías estás consumiendo y cuantas necesitas para mantenerte?
 
Si llegas a tus requerimientos diarios de proteina no necesitas proteina en polvo, dices que no subes de peso, cuantas calorías estás consumiendo y cuantas necesitas para mantenerte?


nadie sabe cuantas proteinas necesita diariamente al dedillo ya que al defecar se elimenan,al mear tambien, por lo que no es ta de mas tomarse un par de batidos de proteinas.

proteinas del mayor vb con el mayor amplio espectro de aminos.
y si toma de mas se iran por el water,pero las que mayoe provecho tendran seran las de suero.

si?
 
nadie sabe cuantas proteinas necesita diariamente al dedillo ya que al defecar se elimenan,al mear tambien, por lo que no es ta de mas tomarse un par de batidos de proteinas.

proteinas del mayor vb con el mayor amplio espectro de aminos.
y si toma de mas se iran por el water,pero las que mayoe provecho tendran seran las de suero.

si?

Cierto, es imposible saber cuanta necesitas exactamente, pero normalmente se toma una cantidad cercana a los 2 gramos por kilo de peso o rondando por ahí, seguramente sea más de lo que necesitan la mayoría de personas pero es un rango óptimo para asegurarse de que no se queda corto, la gente se cree que con unos batidos se va a poner to mazao cuando eso no es así.
 
eso tambien es verdad,hay demasiado desconocimiento pero beneficiosos son en su justa medida y sabiendo lo que tomas,por que lo tomas y cuando lo tomas.

salu2.
 
Atrás
Arriba