Opioniones dieta ectoformo 3070 calorias

MadridZ

New member
Buenos dias.

Es la primera dieta que creo y quisiera me dieran opiniones y consejos acerca de ella.
Decir que soy ectoformo, que peso 64 kl y que mido 168 cms, estoy haciendo la stronglifts 55 3 días a la semana ( lunes, miercoles, viernes) y que mi objetivo es subir de peso.
Trabajo en un almacen de frutas, asi que ademas de la actividad del gimnasio, estoy todo el día, todos los dias caminando y haciendo esfuerzo fisico, levantando cajas, etc...
Voy al Gym por la noche, tipo 20:30, cuando termino de trabajar y que mi comida siguiente es la cena.

Metabolismo basal 1606 * 1.725 Por actividad intensa
cantidad calorías diarias 2770 + 300 para subir de peso
cantidad calorías diarias masa: 3070
128 grs de proteína
64 grs de grasa
495.5 grs de carbohidratos

LUNES


MARTES


MIERCOLES


JUEVES


VIERNES


SABADO


Gracias.
 
Última edición:
Hace mucho tiempo que no veo a alguien que comparta bien toda la información; tus necesidades, tu actividad física total, tus macros, etc.

Te felicito, de verdad.

Sobre la dieta la veo bien; variada, bien calculada, genial. Ahora solo falta probar, y modificar según el paso de las semanas si no logras objetivos.

Te felicito de nuevo.

un saludo!
 
Hace mucho tiempo que no veo a alguien que comparta bien toda la información; tus necesidades, tu actividad física total, tus macros, etc.

Te felicito, de verdad.

Sobre la dieta la veo bien; variada, bien calculada, genial. Ahora solo falta probar, y modificar según el paso de las semanas si no logras objetivos.

Te felicito de nuevo.

un saludo!

Muchas gracias, llevo tiempo intentando crear una dieta un poco variada, despues de leer mucho por el foro la he creado, decir que tengo que hacerle unas leves variaciones, sobre todo en el tema de proteinas a la hora de las comidas principales. Añadiere ternera, pechuga y filetes de merluza, siempre jugando con las cantidades para cuadrar los macros.
Tal vez sea poco pescado, pero apenas y me gusta, intento añadirlo a la dieta lo mas que puedo.
Añadir tambien, que como una buena racion de ensalada con las comidas principales (tomate, lechuga, pepino, etc.)

No se si la cena que viene siendo mi comida postentreno este bien o deba comer otros alimentos que sean de absorcion mas rapida, para la recuperacion del musculo.

Gracias.
 
Última edición:
La dieta la veo bastante bien, como dices no estaría mal añadirle unas ensaladas o algo de verduras para más micros, sobre la cena no te preocupes, las proteinas no deben ser de rápida absorcion ni nada, con que completes tus macros es suficiente, un saludo!
 
La dieta la veo bastante bien, como dices no estaría mal añadirle unas ensaladas o algo de verduras para más micros, sobre la cena no te preocupes, las proteinas no deben ser de rápida absorcion ni nada, con que completes tus macros es suficiente, un saludo!

Ok, muchas gracias, es un tema al que le doy muchas vueltas, normalmente la gente toma batidos despues del entreno, yo al no tomarlos pues tenia esa duda.
 
Última edición:
Para móvil el de los mejores es fatsecret pero el que yo recomiendo es midietario y haces tu propia base de datos y es 100% exacto.
 
Lo e echo con myfitnesspal, añadiendo alimentos que no estaban y fijándome bien en la propiedades de los que ya estaban y comparándolos con los de las etiquetas. Hay varios repetidos y no siempre marcan las mismas propiedades que en la etiqueta
 
Atrás
Arriba