¿Me podeis ayudar a como hacer una buena dieta..?

mapifa

New member
Hola,bueno yo queria ke aver si alguien me podria...ayudar...o aconsejar como seguir algun tipo de dieta...ya que yo tengo 16 años..mido alrededor de 1,76 y peso..61 kilos..la verdad soi bastante vago a la hora de tener ke seguir una para aumentar peso..pero bueno..tambien soy una persona ke come mucho y no engorda..estoy bastante bien definido y por eso no tengo mucho problema..(podia estarlo mas pero bueno..)kiero empezar con alguna dieta,aunke bueno..mayormente se lo ke tengo ke tomar y lo ke no para engordar...pero si alguien me puede ayudar tbm a seguir unas pautas...porke tambien cuando busco dietas por internet y asi..hablan de "tipos"de comidas y asi..ke ami me suenan muy raras tambien..me gustaria ke me dijesen lo ke tengo ke tomar para esta dieta de ganar peso,y si pudiese ser...sin ke lo ke haya ke tomar..sean productos no muy...desconocidos
GRACIAS!!
 
hola, compa
bueno mira esque para 16 años no necesitas dieta a no ser que estes tapado
por lo que te describistes supongo eres ectoformo.. entoncs debes ganar peso ( masa muscular) tu debes tomar un suplemento.. el que mas kreas conveniente y ps intenta no comer mucha chatarra y eso y tampoco le des muyyy duro a las harinas eso forma un poko de panza...
suerte
saludos
 
Atrás
Arriba