Busco compañeros gym VALENCIA

adri10ac

New member
Bueno me gustaria conocer a gente de valencia que le guste el gym para conversar e incluso hacer alguna quedada y entrenamiento juntos.Es que a mis amigos no les gusta mucho este mundo y me siento aveces un poco solo y me haria falta como un consejero o alguien a quien poder preguntar de primera mano mis dudas.

Gracias quien quiera que me envie un privado y hablamos por msn :)
 
Yo quiero cambiarme y estaba buscando compañero, lo q pasa es que solamente llevo 7 meses, vamos un pipiolo
 
Siempre los puedes acompañar al asilo, se meten unos bailoteos acojonantes xD

jajajajajajajajajaja xD

Yo entreno con mis amigos , somos 5 y entrenamos a toda ostia empicándonos a ver quien coge mas kilos y por ahora bastante bien. Os tengo que decir que me e cambiado de gimnasio.

Saludos
 
he de decir que en un principio si me apunte con un amigo, pero a las dos semanas se canso, poca fuerza de voluntad.. y yo llevo tres semanas sin poder ir y ya estoy que rabio porque lo poco que habia ganado casi lo he perdido
 
he de decir que en un principio si me apunte con un amigo, pero a las dos semanas se canso, poca fuerza de voluntad.. y yo llevo tres semanas sin poder ir y ya estoy que rabio porque lo poco que habia ganado casi lo he perdido

Y por que no vas? hay que tener fuerza de voluntad tío, venga ánimos!!!

Saludos
 
he de decir que en un principio si me apunte con un amigo, pero a las dos semanas se canso, poca fuerza de voluntad.. y yo llevo tres semanas sin poder ir y ya estoy que rabio porque lo poco que habia ganado casi lo he perdido

Entonces lo de POCA FUERZA DE VOLUNTAD, ademas de a tu colega, aplicatelo a ti mismo.
 
perdonar veo que sois jovencitos frankisteins casi todos los que andais `por aqui, y me gustaria daros un consejito de friend,,,,centrar vuestros entrenos en peso muerto y sentadillas hacerme caso no hagais nada mas que esos ejercicios y sereis semi dioses hacerme caso solo esos dos ejercicios,,,,_cagando__cagando_

Jo tio y dominadas tampoco? como te pasas :(..

eso esta bien,pero despues digo yo que no tiraras una mierda en banca o curl de biceps,no?? pregunto,a ver si me respondes.
un saludo!
 
Yo el otro dia entrene con un amigo k invite al gimnasio, y entrenamos de puta madre....y m hizo esforzarme mucho mas con su ayuda y animos, asi que al dia siguiente lo eche en falta,...jeje...sobre todo para hacer press de pecho libre...XD
 
perdonar veo que sois jovencitos frankisteins casi todos los que andais `por aqui, y me gustaria daros un consejito de friend,,,,centrar vuestros entrenos en peso muerto y sentadillas hacerme caso no hagais nada mas que esos ejercicios y sereis semi dioses hacerme caso solo esos dos ejercicios,,,,_cagando__cagando_



Y el tercer basico no?
 
Yo he estado en 3 gyms, en el primero iba con amigos, en el segundo me apunte porque era el mas grande pero me tocaba entrenar solo... que alli ya eran un grupito de ciclaos y solos e hablaban entre ellos (si, ciclaos... todos pertenecian al club de los pinchazos).

Luego fui a este gym, mejor que el primero que fui pero mas humilse que el de los ciclaos, debo llevar 1 año o algo y soy colega de todo el mundo. Ya puedens er de la 3era edat como tu dices, ciclaos, gente como yo, mas pequeños... parece una gran familia. Suelo entrenar con uno que conoci en el gym pero ya te digo, si el no puede ir entreno con otro (siempre busco gente que me pueda seguir ocn el peso porque sinos me retrasan).

Por eso te aconsejo que si vas hablando al final te haras amigo de todos porque hablas con uno, ese habla luego con otro y ya sois 3 lo que hablas asi cada dia vas conociendo mas gente.. y eso tambien buscate una hora y intenta ir a esa hora, porque sinos cada vez veras gente distinta.
 
Hola yo acabo de llegar a valencia desde Burriana y a parte de compañeros busco un gimnasio. ¿Vosotros que recomendais?

He estado mirando gimnasios como O2, BodyFactory, Abastos, pero no se cual elegir....

¿Cual me recomendais, he encontrado este listado?
This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba