Tomar Alcohol 1 Dia

Blexec

New member
Hola, ya se que esto esta tripitido, pero de todas maneras mi pregunta es diferente...

Pregunto; No suelo beber... y mi pregunta es ¿Si sales un día y bebes te afectá al desarrollo del músculo?

Ojo, estoy diciendo un dia no de salir asiduamente porque eso no lo voy a hacer.
 
Última edición:
Hola, ya se que esto esta tripitido, pero de todas maneras mi pregunta es diferente...

Pregunto; No suelo beber, beberé 1 vez cada 3 meses mas o menos... y mi pregunta es ¿Si sales un día y bebes te afectá al desarrollo del músculo?

Ojo, estoy diciendo un dia no de salir asiduamente porque eso no lo voy a hacer.

PD; En verdad el problema no es mio, yo estoy seguro que no te pasa nada, es un amigo que esta obsesionado xD

Hombre el alcohol nunca es bueno para el desarrollo de un músculo, pero como tu dices si bebe 1 vez al mes influye en un porcentaje muy bajo comparado a un fiestero profesional que cierra las discos y los domingos tiene resacón _lengua_
 
Hombre el alcohol nunca es bueno para el desarrollo de un músculo, pero como tu dices si bebe 1 vez al mes influye en un porcentaje muy bajo comparado a un fiestero profesional que cierra las discos y los domingos tiene resacón _lengua_

+1
Al alcohol tiene calorías vacías: Se les llama calorías vacías a las calorías provenientes de alimentos con muy poco aporte nutritivo, nada más que el valor energético

SALUDOS
 
No te preocupes amigo, aqui todo el mundo bebe del mas fuerte al mas flojo... por tomar alcohol un dia no te va a pasar nada el problema viene cuando bebes todos los dias!!! disfruta de tu vida y diviertete que es bueno estar fuerte y hacer una buena dieta pero tambien es bueno disfrutar de la vida!!!
 
Hola, ya se que esto esta tripitido, pero de todas maneras mi pregunta es diferente...

Pregunto; No suelo beber, beberé 1 vez cada 3 meses mas o menos... y mi pregunta es ¿Si sales un día y bebes te afectá al desarrollo del músculo?

Ojo, estoy diciendo un dia no de salir asiduamente porque eso no lo voy a hacer.

PD; En verdad el problema no es mio, yo estoy seguro que no te pasa nada, es un amigo LLAMADO YO que esta obsesionado xD

Si sales un dia cada fin de semana por decirlo asi , si te afecta.
Si sales un dia cada 3 meses pues vamos que un dia de pecado lo tiene todo el mundo.
Si sales un dia no es necesario emborracharte hasta morir para poder pasarla bien.
Si sales un dia cada 3 dias remplaza las birras por levadura de cerveza.
 
yo no bebo mas desde que me enfoque bien... veo mejores resultados en la panza , antes bebia he iva al gym pero lo he dejado y me va mucho mejor ^^ estoy marcando abdominales muy rapido haora ^^
 
El problema no es el alcohol per se. Salir un fin de semana y tomarte unos tragos no va a afectar mucho en tu composición corporal SIEMPRE Y CUANDO no agregues nada. Me refiero a por ejemplo, no combinar alcohol+azúcar. El problema es principalmente cuando se consume alcohol generalmente se acompaña de comida calórica y densa alta en carbos y grasas. El cuerpo va a hacer todo lo posible para eliminar el alcohol del cuerpo, esa va a ser su principal fuente de energía. Cualquier cosa extra que comas se va a almacenar.
 
El problema no es el alcohol per se. Salir un fin de semana y tomarte unos tragos no va a afectar mucho en tu composición corporal SIEMPRE Y CUANDO no agregues nada. Me refiero a por ejemplo, no combinar alcohol+azúcar. El problema es principalmente cuando se consume alcohol generalmente se acompaña de comida calórica y densa alta en carbos y grasas. El cuerpo va a hacer todo lo posible para eliminar el alcohol del cuerpo, esa va a ser su principal fuente de energía. Cualquier cosa extra que comas se va a almacenar.

+1
Si no me equivoco el problema no son las calorías del alcohol en si, sino que al ingerirlo el cuerpo se centra en la eliminación de estas, que interpreta como toxinas. Al hacerlo todo lo que hayamos consumido con el alcohol pasa a reserva ( grasa ).

En teoría lo más recomendable sería que la comida anterior consista en proteína principalmente y sea baja en grasas y CH.
 
entones lo malo son los refrescos con los que se toma el alcohol??? que vienen siendo azucar, cocacola, fanta....
 
Hola, ya se que esto esta tripitido, pero de todas maneras mi pregunta es diferente...

Pregunto; No suelo beber, beberé 1 vez cada 3 meses mas o menos... y mi pregunta es ¿Si sales un día y bebes te afectá al desarrollo del músculo?

Ojo, estoy diciendo un dia no de salir asiduamente porque eso no lo voy a hacer.

PD; En verdad el problema no es mio, yo estoy seguro que no te pasa nada, es un amigo que esta obsesionado xD



Yo de ti me encerraria en la habitación y empezaria a mecerme con la mecedora todas las noches durante 3 meses seguidos y luego me preguntaria que cojones hago en esta vida si no puedo ni salir con los amigos y exarme unas risas y unos ligoteos mientras levantamos la Copa"
Un saludo
 
Yo de ti me encerraria en la habitación y empezaria a mecerme con la mecedora todas las noches durante 3 meses seguidos y luego me preguntaria que cojones hago en esta vida si no puedo ni salir con los amigos y exarme unas risas y unos ligoteos mientras levantamos la Copa"
Un saludo

Yo quizás me preguntaría "Qué hago en esta vida, si NO puedo echarme unas risas y unos ligoteos con amigos sin levantar una copa. "
 
Yo quizás me preguntaría "Qué hago en esta vida, si NO puedo echarme unas risas y unos ligoteos con amigos sin levantar una copa. "

+ 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

hay gente que confunde pasarlo bien con pasarlo delante de la taza del bater
 
Yo de ti me encerraria en la habitación y empezaria a mecerme con la mecedora todas las noches durante 3 meses seguidos y luego me preguntaria que cojones hago en esta vida si no puedo ni salir con los amigos y exarme unas risas y unos ligoteos mientras levantamos la Copa"
Un saludo

Vamos que lo unico que define y da sentido a tu vida es salir el sabado a emborracharte no?. Que triste
 
Pues eso que dicen que te curras una semana entera en el gym y luego bebes el finde es un poco mito y un poco de verdad.. te jode la mitad de la semana de trabajo duro y esfuerzo osea que una persona que bebe cada finde lo tiene jodido para progresar.. pero si salimos 1 vez al mes o a los 2 meses (como es mi caso) no perjudica nada creo yo.. y si perjudica algo que sera lo mas minimo QUE LE DEN ! ai que disfrutar !
 
pues eso que dicen que te curras una semana entera en el gym y luego bebes el finde es un poco mito y un poco de verdad.. Te jode la mitad de la semana de trabajo duro y esfuerzo osea que una persona que bebe cada finde lo tiene jodido para progresar.. Pero si salimos 1 vez al mes o a los 2 meses (como es mi caso) no perjudica nada creo yo.. Y si perjudica algo que sera lo mas minimo que le den ! Ai que disfrutar !

+1000
 
Atrás
Arriba