Diario de Pablo23

Pablo23

Frrrrrrreak!
Bueno puesto que entramos en semana santa y tengo un poquito más de tiempo libre para todo pues se me ha ocurrido la fantastica idea de hacer un diario jajja, no se si publicare demasiado pero veo interesante dar noticia de los cambios que dan tipos de dietas (que es donde me gusta postear) en los entrenamientos y sus resultados.

Voy 3 veces por semana (lunes, miercoles y viernes) al gim y entreno más o menos durante 1h o 1.30h, normalmente suelo ir tardito sobre las 7.30 y me suelo mandar hasta las 9 (dependiendo si me pongo a hablar demasiado con la gente del gim o no jajajaj), pero sin distracciones suelo durar 1h. De cardio no suelo hacer casi nada, si mi entreno dura 1h pues en caso de que no vaya ninguna vez a rugby (martes y jueves) me tomo 15 a 25 minutitos de eliptica (intensidad dependiendo de la dieta que lleve). Llevo unos 7 meses en el gim.

Entreno de una forma que se me ocurrió hace un cierto tiempo y que siempre me ha funcionado bastante bien, además que es la que mejor me hace sentir: trabajo 3 dias a la semana fullbody en superseries, normalmente suelo mezclar un básico (press banca, sentadilla, dominadas, press militar o levantamiento de potencia) con otro ejercicio más concreto (curl biceps, press militar mancuerna etc...). Mi rango de repeticiones es siempre entre 4-8 repeticiones a 4 series de cada ejercicio, es para mi el punto perfecto entre fuerza e hipertrofia. De vez en cuando hago triseries cuando quiero poner más énfasis en algún músculo.

Para mi lo más importante es no acostumbrar al cuerpo a nada, yo nunca planeo el entrenamiento, llego al gim y empiezo a improvisar las combinaciones que voy a realizar asegurándome trabajar todos los músculos posibles en cada sesión, con eso he avanzado como un animal.
 
Última edición:

Hoy Domingo 28 de marzo
he entrenado asi, le he dado un poco más de lo normal al biceps puesto que no he podido trabajarlo desde el lunes.
Como algunos ya sabeis estoy haciendo la dieta anabólica desde hace ya unos 2 meses casi, he aumentado bastante en fuerza y en volumen desde entonces.

1. Dominadas 10kg + curl biceps con barra
2. Pull over mancuerna + Press militar mancuernas + curl biceps barra Z
3. Press banca inclinado (barra) + jalón polea triceps
4. Sentadillas + curl biceps martillo
Ayer sabado ya hice unos levantamientos de potencia, por eso ninguno concreto de espalda hoy.

Saludos
 
También he podido hacer una observación interesante: puesto que estoy en la anabólica, he notado que levanto más peso y me encuentro con mayor fuerza en cetosis que cargado de CH, sera por el shock metabolico puesto que me estoy acostumbrando a estar más tiempo en cetosis y funcionando con cetonas que cargado. También he tenido oscilaciones de humor fuertes durante esta carga, bastante interesante .

Un saludo
 
Hoy me he acordado de postear aqui (algunos habran visto que estoy más en el subforo de dietas que en ningun otro), el entrenamiento de hoy ha sido bastante bueno, posteo:

-Sentadillas 120kg 8-10RM + Curl Bicep 35kg 6-8RM
-Press militar 50kg 6-8RM + Press Frances 35kg 6-8RM
-Press banca 70kg 6-8RM + Jalón dorsal 80kg 6-8RM

Solo hice 3 ejercicios porque me eche unos buenos paliques con la gente del gim y no me dio tiempo.

Saludos
 
Última edición:
No estan mal los pesos que mueves...¿cuanto pesas y mides?

Me estare pasando por tu diario XD

Un abrazo Pablo.

Ahora estoy pasado (87kg), me sobran 5kg o más de grasa que me intentaré quitar antes de veranito, mido 1.85 y medio, curiosamente he crecido desde que empecé el rollo low carb (GH?).
 
Lunes, 26 de Abril de 2010, empiezo con la dieta de definición intensa (-1000kcal), pero prosigo con entrenamientos voluminosos como siempre,:

-Press Militar Barra de pie 50kg 6-8 RM + Curl biceps predicador Barra EZ 35-40kg 6-8RM (5 series)

-Press Banco Inclinado 60kg 6-8RM + Polea triceps 35kg 6-8RM (4 series)

-Jalón Dorsales Frontal 80kg 6-8RM + Pull Over Dorsales en banca 27,5kg 6-8RM

Hoy no hubo tiempo para sentadillas, ya le daré caña a las piernitas el miércoles, aquellos que quieran ver mi dieta pueden entrar en mi otro diario, está compuesta principalmente de proteína y hago cargas cada 2-3 días, por el momento no he perdido nada de fuerza, se puede decir que hasta he ganado un poquito puesto que levanto un poquito más en algunos ejercicios.

Saludos!
 
Última edición:
No estan mal los pesos que mueves

Jajaja lo gracioso es que soy de los que más peso levanta en mi gimnasio y no soy precisamente el que más grande está, de vez en cuando se me queda uno mirando preguntándose como coño levanta el enano de 16 añitos tanto peso xd
 
Metes unos pesos increíbles, con la poca enrgía que le metes al cuerpo...

La dieta significa que la has minorado en 1000kcal o que te has quedado por debajo de las 1000kcal ? Dime por favor que es lo 1º
 
Metes unos pesos increíbles, con la poca enrgía que le metes al cuerpo...

La dieta significa que la has minorado en 1000kcal o que te has quedado por debajo de las 1000kcal ? Dime por favor que es lo 1º

lo segundo JAJAJ, estoy entre 800 y 1200 kcal diarias, pero recuerda que hago cargas cada 2-3 días (tampoco sin pasarme de calorías) y tanto las cetonas como un glucógeno bien lleno son buenisimas fuentes de energía, recuerda también que meto 40g de whey pre e intraentreno y después del entreno rompo el ayuno con pura proteína (no del todo magra) y algún que otro fruto seco o semillas con una ensalada para recuperar bien los minerales.
 
Última edición:
lo segundo JAJAJ, estoy entre 800 y 1200 kcal diarias, pero recuerda que hago cargas cada 2-3 días (tampoco sin pasarme de calorías) y tanto las cetonas como un glucógeno bien lleno son buenisimas fuentes de energía, recuerda también que meto 40g de whey pre e intraentreno y después del entreno rompo el ayuno con pura proteína (no del todo magra) y algún que otro fruto seco o semillas con una ensalada para recuperar bien los minerales.

Yo con ésas calorías no levanto ni 20kg en militar...joder, parece que las cosas raras esas que haceis os funcionan...

Venga a ver cunado nos subes unas fotitos bien definido, saludos!
 
Pues a mi la anabolica no me va del todo bien y creo que la dejare para el ultimo mes de la definicion por que hoy he vomitado, me he desmayado y claro he comido normal y bueno he cagado 3 veces hoy, no me encontre tan mal en mi vida __meparto_

Haber si subo mi entreno de hoy.

Un abrazo Pablo.
 
Pues a mi la anabolica no me va del todo bien y creo que la dejare para el ultimo mes de la definicion por que hoy he vomitado, me he desmayado y claro he comido normal y bueno he cagado 3 veces hoy, no me encontre tan mal en mi vida __meparto_

Haber si subo mi entreno de hoy.

Un abrazo Pablo.

joder que putada, ya lo intentasté otra vez no? venga pues a lo convencional que al final se reduce a lo mismo
 
joder que putada, ya lo intentasté otra vez no? venga pues a lo convencional que al final se reduce a lo mismo

Es la segunda vez que lo intente pero es que con los entrenos de kick y tal es una mala idea hacer esa dieta, encima me ha costado una lesion de un par de semanitas creo yo.....
 
Es la segunda vez que lo intente pero es que con los entrenos de kick y tal es una mala idea hacer esa dieta, encima me ha costado una lesion de un par de semanitas creo yo.....

¿Como es tu rutina de ejercicio? Quiza te puedo ajustar un poquito las cosas, pero ten claro que en las dos primeras semanas de adaptación (la primera especialmente) no es recomendable meter mucho cardio intenso, ya despues puedes seguir perfectamente con el estilo de vida (yo ahora me he metido en baloncesto, que sería una forma de HIIT y no tengo problemas) pero las dos primeras semanas hay que comer bastante proteína y no pasarse con el ejercicio.
 
Yo con ésas calorías no levanto ni 20kg en militar...joder, parece que las cosas raras esas que haceis os funcionan...

Venga a ver cunado nos subes unas fotitos bien definido, saludos!

Mis cambios en la fuerza se empezaron a dar con la anabólica, fue impresionante y la recomiendo ampliamente.
 
¿Como es tu rutina de ejercicio? Quiza te puedo ajustar un poquito las cosas, pero ten claro que en las dos primeras semanas de adaptación (la primera especialmente) no es recomendable meter mucho cardio intenso, ya despues puedes seguir perfectamente con el estilo de vida (yo ahora me he metido en baloncesto, que sería una forma de HIIT y no tengo problemas) pero las dos primeras semanas hay que comer bastante proteína y no pasarse con el ejercicio.

Pues si me echas una mano mejor por que las dietas no son mi fuerte entiendo un poco pero no me atreveria ha abrir un post sobre dietas como el que hice sobre rutinas __meparto_

Estoy haciendo una ABA de fuerza ahora mismo.

Rutina "A"

Press de banca 3x3
Remo con barra 3x3
Peso muerto 3x3

Rutina "B"

Prensa 3x3
Press militar 3x3
Dominadas 3x3

Sobre cardio pues el Martes hago 3 horas de kick boxing y luego otras 6 repartidas indirectamente a lo largo de la semana (en algunas ocasiones las hago el fin de semana)

Y quiero contarte algo para que me des tu opinion: hice la anabolica durante 3 o 4 dias seguidos e hice una carga (involuntaria) luego hice 3 o 4 dias y hoy hice carga (obligado por mi familia) el caso es que no me veo falto de energia cuando entreno con -30g de CH (al menos en rutinas de fuerza) habia pensado en hacer 3 o 4 dias de unas 2.200-2.500 Kcal y luego un dia de 2.000 Kcal con unos 120g de CH (contando fruto secos y tal) y luego hacer un dia trampa cada 3 semanas (mas o menos)

¿Como lo ves?

Gracias por la ayuda Pablo.
 
Y se me olvido decirte me veo mas definido, pero no se si es por la dieta o por que mi vida sexual esta mas activa que nunca ak ak ak ak ak __meparto_
 
Atrás
Arriba