Mtx?

poloseth

New member
Me han recomendado unas protes de MTX? Que tal son? Lo que quiero sobre todo es subir, ya que soy de complexion delgada...Mejor que tengan mas hidratos que protes? Como estan las MTX estas? Mejor Dymatize? Ya probé las de ON en chocolate y la verdad es que no me gustaban nada...Gracias de antemano
 
Las de MTX, están muy bien tienen un porcentaje del ochenta y tantos. poro de las que mencionas coge las mas batatas,
 
MTX es una marca española si no me equivoco, yo tengo sus carbohidratos VIGGRO y van muy bien lei comentarios diciendo que son incluso mejor que los VITARGO
 
Es una marca relativamente nueva pero barata y de calidad. Yo también utilicé el Viggro y la verdad es que me dio muy buena impresión.
Recomendable.
 
Es una marca relativamente nueva pero barata y de calidad. Yo también utilicé el Viggro y la verdad es que me dio muy buena impresión.
Recomendable.

nueva?barata? creo ke no.lleva tiempo ya y barata no es precisamente.
yo tb tomo viggro y va bien.

un saludo
 
si el viggro va muy bien, lo que pasa es que los 3 cazos y medios que recomiendan no los hago le meto 2 cazos rebosantes en 300ml de agua fria y estan bien el sabor es el de frutas del bosque y bien,
 
A mi me las ha recomendado un compañero de Trabajo y a el parece que le han ido bien...El tema es coger una con mas hidratos o mas alta en proteina? Mido 178 y unos 70kgs, lo que quiero es coger algo de "cuerpillo" jejeje.Que tal el sabor De chocolate? Cual recomendais? Gracias
 
Alguien me puede recomendar? Será mejor tomar por la mañana y otro dosis post-entreno? Mejor con mas carbohidratos? Una ayudita por favor
 
Alguien me puede recomendar? Será mejor tomar por la mañana y otro dosis post-entreno? Mejor con mas carbohidratos? Una ayudita por favor

Tomala despues de entrenar

Si la quieres tomar en la mañana seria opcional, lo mejor es que desayunes una comida solida que sea nutritiva ... por ejemplo un pescado con verduras o algo asi
 
JEJE! Si no te ha gustado el sabor de chocolate de ON cuando pruebes esta vas a tener k taparte la nariz del asco... On es de las marcas con los sabores mas conseguidos,he probado varias marcas y junto a bsn y dymatize,las aceptables....
 
Atrás
Arriba