Lesión con 14 años (Tengo miedo)

Jorge3

66kg->75kg
Lesión con 14 años HELP

Holaa, tengo 14 años, mido 1.70 y peso 47.5kg
Voy todos los días al gimnasio, el otro día estaba haciendo abdominales con el banco muy inclinado hacia abajo, más o menos en los rodillos donde se enganchan los pies estarían a 130 cm de altura, tenía que hacer 4 series de 30 cada una
Y cuando acabé, mientras me dirigía dando un paseo hacia mi casa y noté un extraño dolor en la zona de la ingle, eso me empezó hace una semana y cada vez que ando más de un kilómetro o así me empieza a doler, igual que cuando llevo cinco minutos haciendo cardio.


Espero que me puedan decir más o menos de que se puede tratar...

Desde entonces ya no he vuelto a hacer abdominales con un banco tan inclinado, hago crunch apoyando las piernas en un banco.

Gracias _beber_
 
Última edición:
lamento no pdoer alludarte pues no se nada sobre esto pero si no te molesta te ago una pregunta fuera del tema

1.70 y pesas 47.5kg

te equibocaste o si es asi?
espero que puedas solucionar tu problema saludos un abrazo ¡
 
dios si mides 1.70 y pesas 47kg estas desnutrido! perdon la palbra pero es la vd
emm ps deacuerco a el dolor a mi me ha dado pero en los abdominales inferiores nose si te pasara lo mismo .. me kito el dolor calentando los abdominales
ponte boca abajo y levanta todo tu torso
como si fueras una U haslo por 30 seg durante 3 min
 
lamento no pdoer alludarte pues no se nada sobre esto pero si no te molesta te ago una pregunta fuera del tema

1.70 y pesas 47.5kg

te equibocaste o si es asi?
espero que puedas solucionar tu problema saludos un abrazo ¡

Gracias por al menos haberlo leido

Es correcta la información sobre mi masa y mi estatura _esperma__esperma__esperma__esperma_
 
dios si mides 1.70 y pesas 47kg estas desnutrido! perdon la palbra pero es la vd
emm ps deacuerco a el dolor a mi me ha dado pero en los abdominales inferiores nose si te pasara lo mismo .. me kito el dolor calentando los abdominales
ponte boca abajo y levanta todo tu torso
como si fueras una U haslo por 30 seg durante 3 min


Ya... La teoría es que estoy desnutrido

La práctica es que me hincho a comer como si fuera un adulto, o incluso como más (Solo cosas sanas)
Pero no engordo xD
 
pero estamos hablando de tu dolor..
calienta los abdominales.

Sí, ya había calentado haciendo una cosa que es sentado en el borde de un banco, estirar las piernas y echar la espalda para atrás y luego echar la espalda hacia alante y las piernas
No sé si me explico...

Lo que había pensado es que a lo mejor al hacer los abdominales con las piernas demasiado estiradas, podía haber sufrido alguna distensión o algo, pero no sé...

Si me sigue doliendo la semana que viene iré al traumátologo a que me haga un chequeo completo xD
 
um o tambien puede ser que estabas demasiado estirado y te desgarraste un tendon..
si te sobas en la zona sientes un lebe dolor?
 
um o tambien puede ser que estabas demasiado estirado y te desgarraste un tendon..
si te sobas en la zona sientes un lebe dolor?

No, si estoy quieto de cualquier manera no me duele, solo me duele cuando llevo más de 1500m. andando más o menos, o a los cinco minutos de empezar a correr
 
ps si calientas.. y no es un desgarre no sabria decirte que es
pregunta a tu instructor del gym o ve al medico
saludos
 
ps si calientas.. y no es un desgarre no sabria decirte que es
pregunta a tu instructor del gym o ve al medico
saludos


Se lo preguntaré cuando le vea el lunes, de todas formas a mi me salen dolores temporales por todo el cuerpo, o sea que espero que no sea nada grave

Gracias :)
 
Si realmente te lesionaste haciendo abdominales lo mas probable es que tengas una contractura. Al haber hecho un esfuerzo al que tu cuepro no se ha acostumbrado aun, o no haber calentado, el musculo se te ha quedado contraido. Como ya te han dicho, vete al medico, y cuando te asegure lo que tienes, seguramente te vendra muy bien ir al fisio.
 
Si realmente te lesionaste haciendo abdominales lo mas probable es que tengas una contractura. Al haber hecho un esfuerzo al que tu cuepro no se ha acostumbrado aun, o no haber calentado, el musculo se te ha quedado contraido. Como ya te han dicho, vete al medico, y cuando te asegure lo que tienes, seguramente te vendra muy bien ir al fisio.

Gracias por responder, una noche me dí una crema de esas para los dolores musculares y me puse un poco de hielo y ya no me duele... :)

Al día siguiente fuí al fisio a que me hiciera un masaje completo y luego al spá y ya no he vuelto a notar nada... :)


Gracias a todos __pesas__ __treadmil
 
¡¡joder cómo te cuidas!!

Oye volviendo al tema de tu peso, mira a ver si eres intolerante a algún alimento que no digieres, las pruebas te las hace un médico.
Te lo digo yo que he crecido escualida toda mi vida hasta que me diagnosticaron celiaquía.
Es muy muy muy poco lo que pesas, siendo hombre y midiendo 1.70, pesas lo mismo que yo cuando entré al foro y lo mío no era saludable, en un hombre apenas me hago una idea de tu delgadez.
 
¡¡joder cómo te cuidas!!

Oye volviendo al tema de tu peso, mira a ver si eres intolerante a algún alimento que no digieres, las pruebas te las hace un médico.
Te lo digo yo que he crecido escualida toda mi vida hasta que me diagnosticaron celiaquía.
Es muy muy muy poco lo que pesas, siendo hombre y midiendo 1.70, pesas lo mismo que yo cuando entré al foro y lo mío no era saludable, en un hombre apenas me hago una idea de tu delgadez.

Esas pruebas me las hacen cada dos años, y lo único que soy alérgico es a la mostaza...
Ya, sé que peso poco y tal, pero como muchísimo y no engordo, aunque últimamente estoy engordando un kilo o así cada dos o tres semanas, será del gimnasio supongo... Que todo el mundo me dice que estoy más grande desde que entré xD

Tampoco aparento ser muy delgado, no se me notan las costillas ni ningún hueso ni nada... xD
 
Vaya, que poco pesas, como dice Sawesa es muy raro, ami de pekeño tambien me diagnosticaron celiaquía, y desde entonces para ariba como un animal. xDD

Lo de la ingle puede ser algun tendon, y mas cuando solo te duele cuando llevas andando un rato, lo mejor es ir al medico.

Un saludo.
 
Vaya, que poco pesas, como dice Sawesa es muy raro, ami de pekeño tambien me diagnosticaron celiaquía, y desde entonces para ariba como un animal. xDD

Lo de la ingle puede ser algun tendon, y mas cuando solo te duele cuando llevas andando un rato, lo mejor es ir al medico.

Un saludo.


Ya no me duele, pero de todas formas si me vuelve a doler iré al médico a que me lo revise y a ver si que hacer algún tratamiento o algo...
 
Atrás
Arriba