Mi torso-pierna

gustaf31

New member
Hola, voy a empezar una rutina tipo torso-pierna basandome en el post de sebarc ( k crack!!!). Voy a probar que tal le sienta a mi cuerpo entrenar cuatro dias a la semana. Hasta ahora siempre he hecho rutinas de 3 dias, aunque he estado probando la alta frecuencia con rutinas HST y fullbody

El objetivo es empezar a definir de cara al verano, para ello voy a hacer ajustes en mi dieta intentando bajar calorias poco a poco, no bruscamente, e intentar mantener el musculo ganado en los ultimos meses

Es una torso-pierna esquema pesado-liviano:

This URL has been removed!

En color azul esta marcado el cardio que haré despues del entrenamiento con pesas, para ello me he basado un poco en el post de "Destruyendo la grasa por Chrisitian Thibaudeau"

Bueno, eso es todo, acepto criticas y sugerencias por supuesto

Saludos
 
quita el peck deck y pon o press inclinado o fondos o press declinado
quita un press de hombros y pon elevaciones laterales
en espalda miraria de poner remo con mancuerna o remo con barra y tambien dominadas


primero va el peso muerto antes que prensa

hace un tiempo que estoy haciendo una rutina como esta pasate si quieres por mi diario y le echas un ojo
 
Última edición:
Sabia que no os iba a gustar lo del peck deck, pero es que hace tiempo que no lo meto en ninguna rutina, es un crimen ponerlo en vez del press inclinado?

Lo del orden, lo saqué del post de sebarc

Saludos
 
al usar el esquema pesado-liviano es mucho mas logico usar dos press,el peck-deck es un ejercicio de aislamient,no tiene sentido hacerlo a 6 reps.
 
Y hacer peck deck el dia de torso liviano?

Saludos

a 10-12 reps si puedes meterlo,pero vamos que no es precisamente de los mejores ejercicios de pecho que existen ,de echo es prescindible ,pero bueno
 
a 10-12 reps si puedes meterlo,pero vamos que no es precisamente de los mejores ejercicios de pecho que existen ,de echo es prescindible ,pero bueno

Entonces no lo meto, gracias

Saludos
 
Atrás
Arriba