Bebeis alcohol?? tomais drogas? fumais?

Flipi

Banned
Buenas, gente!!!


Pos na, ke me preguntaba si la gente ke practicamos deporte, tomamos algun tipo de sustancia nociva para el cuerpo, ya sea a diario o solo ocasionalmente los fines de semana, o solo una vez de tanto en tanto...


Es simple curiosidad, ke nadie se sienta ofendido ya ke yo respeto totalmente lo ke haga cada uno....(cuando digo drogas me refiero para divertirse, no a anabolizantes)


Luego escribo mas ke ahora me voy pa la calle.
 
alcohol no bebo pq no me gusta me revuelve el estomago,drogas pues he probado casi todas pero es un tema q deje apartado hace mucho tiempo fue mas bien eso probar,y fumar me fumo un par de cigarros al dia eso si ,mal echo pero es mi unico vicio
 
Fumas? SI (no consegui dejarlo).
Bebes? Muy de vez en cuando, de hecho creo que hace mas de 1 mes que no tomo ni una cerveza (herejia?).
Drogas? Desde mi ultimo porro (hara cosa de 1 mes) me jure que drogas nunca mas (en Octubre se casa un colega y vamos a hacer la despedida en Amsterdam, asi que alli igual me lo salto :rolleyes: )

Un saludo!
 
amsterdad:) te lo vas a saltar y a lo grande jajkaakajka un dia es un dia,lo malo es cuando las drogas se vuelven un habito
 
Alcohol cada dia menos... me hacee mal .. despierto mal ... todo mal.. llebava unmes sin tomar el viernes me tomes unas ... bueno varias cervezas....y al acostarme ya me sentia pesimo ... incomodo... no no .. mi cuerpo no quiere mas alcohol... porro? de vez en cuando si .. expecialmente cuando estoy tenso.... Despro... yo estuvge en rotterdam hace varios años... dios dios...... ten piedad de nosotros.....entre los porros y las pendejas (chilenismo pendejas= mujer joven), te vuelves loco .....

Saludos

PD: las no drogas no producen habito... producen dependencia.....no traatare el tema en especifico ... pq seria una guerraa santa entre puristas e impios...

PORTALES

El Ministro... que aboga por la libertad de cultivo......_porrero_ _porrero_
 
Yo alcohol entre semana nada, si acaso alguna cerveza, lo findes suelo beber alguna mas, y sobre una vez al mes me suelo pillar una buena tajada.Porros muy de vez en cuando, hara cosa de un mes k no pruebo uno.Y tabaco, solo los fines de semana, entre semana ni uno.Saludos.
 
Yo cada finde me bebo una botella de ron... Y fumar fumo un par de cigarros algunos dias, y otros me fumo diez... Ahora que estoy de examenes, fumo bastante más.

El resto de drogas... Pues no las suelo tomar, no me llaman
 
De momento el más sano, ni gota de alcohol, ni un cigarillo y hace años que no tomo ninguna droga. CHICO SANOTE!!!
 
Actualmente, ninguna de las tres. Pero sí tuve una etapa en la que bebía todas las semanas. Drogas y tabaco nunca.
 
leehaney dijo:
Originalmente Escrito por yoli
Ni fumo, ni me drogo, ni bebo, ni voy con hombres malos...


Una lástima

Si en el fondo todos sabemos que eres un niño bueno;) __genial__
 
Bebes? Solía beber pero lo dejé, no por eso, sino porque no merecía la pena

Fumas? Nunca he fumado

Te drogas? Nunca me he drogado ni en la forma de porros...

Un saludo!
 
alcohol..n poco...mis cubatas de tekila cn lima... :s y en veranito esas birritas eternas en las terrazas de los bares...q grand el verano ;)
 
Atrás
Arriba