Esto si debió Doler...VIDEO

Domenicofitness

Mejorando cada día
Mirense este video haciendose un Press como se le cae...
No se si fue por la mala posición de las manos o por el exceso de peso
Saludos y de verdad no sé si esta por aqui este video ya...
Pero me causó tanta impresión que lo quiero montar YA!.

This URL has been removed!

_comorr_
 
ese video creo que estaba en el de los 3 basicos, en una recopilacion de como no debe hacerse el press de banca. Y por lo que parece es porque el tio pone los pulgares con el resto de dedos de la mano sin agarrar como se debe la barra, y se le va abajo
 
Pobre esternón!
Este video me mató:
This URL has been removed!
 
Última edición:
Ese video lo he visto muchas veces y siempre que lo veo pienso en lo estupido que es esa persona al hacer ese agarre falso..

Un poco de sudor + agarre falso + mucho peso = altas posibilidades de accidente...
 
Siii jajajajajajaja el problema fue por el mal agarre...
imaginence que eso te caiga en el cuello y te corte la respiracion como por 10 segundos, van a ser los 10 segundos mas largos de toda tu vida!...
Miqqeas ese video ya lo habia visto tambien...Impresionante...
Mi pregunta es el obviamente ya debió haber levantado ese peso antes, no se por que se le fue asi el brazo...
SALUDOS!
 
mirá! puedo sin dedo pulgar, miráaaaaaaaagrrrrrrrr quitamela!!!!

Jajajaja buenísima
No usar el pulgar fue un error tonto pero por lo menos no cometió el error de hacerlo sin tener a alguien para ayudarlo
_chino_
 
Última edición:
Jajajaja buenísima
No usar el pulgar fue un error tonto pero por lo menos no cometió el error de hacerlo sin tener a alguien para ayudarlo
_chino_


jajaja ayudarlo a ponerse la barra en el cuello XD mira que ese spotter tambien participo , si yo tengo a alguien ayudandome con los pesos y saltando como loca a mis espaldas como lo hacia este me puede pasar lo mismo.

Algunos tags son para partirse "12 segundos son muy pocos no podemos ver su dolor" XD
 
Atrás
Arriba