Un poco perdido y asustado xD

Xzone

New member
Hola a todos!

Vereis tengo un pequeño problema supongo, pero me trae de cabeza..
Con 19 años pesaba 96 Kilos con una altura de 1'78-1'79 y en 2 años o 2 veranos mejor dicho, perdi bastante peso... me quede el primer verano en 80 kg y el segundo verano (este ultimo) baje a 70 mas o menos...

Los primeros 16 kg los baje facilmente trabajando (el trabajo requeria estar en movimiento y con el calor... un infierno para perder peso pero ayudo) y los 10 kg siguientes... pues me lo tome un poco mas enserio comiendo cosas mas sanas, mas verduras, mas pescado, mas variedad de cosas y eliminando pues las mierdas tipicas de mi edad.. patatas, hamburguesas con los amigos etc etc..

Bueno empecé a correr en Enero unos 30 min diarios todos los dias menos domingos (me preparo una oposicion y quiero estar al 1000 por 1000, incluso me parti un brazo y segui corriendo como un loco XD) como bien, verduras, mucho pescado, frutas para merendar y despues de correr (platano sobre todo) y con todo esto noté que mi cuerpo empezo a cambiar sutilmente xD dos meses despues tenia la barriga mas plana y estaba muy contento, pero ahora me he enfrascado y creo que mi dieta esta mal, para empezar casi nunca desayuno... y se me viene todo abajo, me veo sin musculo, no se me define nada.

Quiero empezar otra vez el gimnasio, pero tengo la muñeca aun en rehabilitacion y duele de vez en cuando... me gustaria saber mas o menos que comer para definir.. suponiendo que corro y hago flexiones y abdominales casi dia si, dia no.. tengo esa bolsita de grasa en el abdominal inferior que cuesta que desaparezca XD pero no pierdo la esperanza ni la paciencia.

Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria, el tema comida me trae de cabeza, como de todo y no le hago ascos a nada XD me estoy planteando tomar batidos de huevo crudo y todo..
 
tu lo dijiste desayuna y no cenes carbo solo proteina y verdura dale un poco mas a la gimnasia dia x medio mas variedad d ejercicios ej barra
 
Atrás
Arriba