Opá, yo viazé un strongman

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

strongman03

New member
hola pues aquí iré poniendo mis en trenos ,si es que entreno __meparto_ _violento_ _violento_


pues llevo un tiempo de bajón o desgana hacia el entreno a haber si así me motivo _violento_

llevo unas 2 ,3 semanas sin hacer na __pesas__

ayer hice entreno strong

1 paseo bloke ,pa calentar 100 kg unos 50 m creo ? 25 cueta arriba y vuelta cuesta abajo no con mucha pendiente

2 paseo con pedrusco gordo no se el peso mas de 100 kg y menos de 150 kg ?ni idea ,primer intento lo levanto pero no puedor no me siento cómodo como para andar 2 intento lo levanto y ando 1 m _violento_ no puedor 3 intento cambio de forma o agarre y lo levanto y ando 5 m como mucho _violento_ _violento_ no es mi dia e andao con el otras veces unos 20 m mas menos como máximo

3 paseo del granjero o jabalin unos 100 kg por mano mas menos mas de 95 y menos de 100 ,el paseo fue de unos 40 metros sin soltar 20 cuesta arriba y 20 cuesta abajo ,los metros exactos no lo se calculo a ojo ?pueden ser mas o menos ?

4 cargada y press con pedrusco peso ni idea mas de 70 kg y menos de 80 le calculo ,pues otra que levanto pesa unos 70 y algo y esta pesa mas la levante una sola vez y me di un paseito con ella en lo alto la zotea con los brazos estirados tal que asi __pesas__

me gusta pasear por lo que se ve __meparto_

5 volteo de rueda del tractor del opa peso ni idea ,le meto un barril dentro para que pese mas ,no conte los volteos unos 40 m cuesta arriba y cuesta abajo mitad y mitad

6 simulacion tirar del camion con cuerda ,misma rueda unos 50 m igual cuesta arriba y cuesta abajo

7 mas paseos _violento_ paseo del trineo peso unos 50 kg creo? rueda de camión unos 200 ,250 m ? normal y de espaldas

y eso fue todo casi siempre ago lo mismo en este dia __pesas__

_culo2_ __wave__
 
Última edición:
Bienvenido a esta seccion strongman :D

Lo tuyo si que es entrenar tio. Me ha hecho gracia eso de "1 paseo bloke ,pa calentar 100 kg unos 50 m creo"

Un saludo!
 
Hombre, después de estar 3 semanas parado no esperes batir tus records.

La verdad es que el entreno está muy bien, muy completito. Nada más echo en falta un "log lift" o un "clean&press" con barra gruesa. Un yugo podria estar bien, aunque a lo mejor ya serian muchos paseos jejeje.
 
hola lo cualo ?el log lift ese es el cilindro no?, lo e mirao __cafe__ es que me pierdo con algunos términos en inglis :D _violento_

la verdad es que ago poca variacion ese dia ,haber si voy improvisando algo mas ,los demás ejercicios que no requieren moverse andar y eso los ago en el gim ,las atlas barril saco y esas cosas me hice un cilindro pero no lo e usao por que tenia molestias en el antebrazo biceps de entrenar con las atlas haber si se me van las molestia y lo estreno __pesas__ lo meteria el dia que aga press aun que ma gustao mas el barril __pesas__ alternare saco barril y cilindro aun que de momento me quedo con el barril __pesas__
 
Me agrada ver como mas usuarios estan poniendo sus entrenamientos el de strongman faltaba.....

Me gusta tu forma de entrenar se que buscar fuerza.... grande compadre...

Bienvenido... este diario es tu casa y no necesariamente tienes que poner tus entrenos... cuando este feliz por haber logrado algo o triste por alguna situacion aqui todos te apoyaran.... de seguro se te acabara ese bajon y no dejaras de entrenar

Bienvenido!!!

PORTALES
El Ministro....
 
Que sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa __meparto_ Bienvenido a diarios!!!!

Oye, yo no te serviría para dar paseos, peso unos míseros 51 kg... _mmmmmm_: pero cuando llegue a 100 kg, te llamo y me llevas a dar un paseo...__cafe__
 
kg211321 dijo:
Ni yo_abrazo_

Tengo curiosidad por ver tus duros entrenos strongman, sigue asi__pesas__

hola gracias hombre duros,duros para mi si __cafe__ digamos que soy strong de andar por casa y aquí ahí gente que no va de strong y entrena muy duro :D bueno casi todos a su nivel __pesas__ __pesas__


bueno te dejo que me boy hacer la manicura de callos ,que ayer me pase con el paseo del jabalin __meparto_ __cafe__
 
Última edición:
yoli dijo:
Que sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa __meparto_ Bienvenido a diarios!!!!

Oye, yo no te serviría para dar paseos, peso unos míseros 51 kg... _mmmmmm_: pero cuando llegue a 100 kg, te llamo y me llevas a dar un paseo...__cafe__

hola pues claro que me sirves __cafe__ _lengua_ _culo2_
te subes al trineo le añado unos pedruscos y ya esta :D __pesas__ _cintura_

cuando peses 100 pasarias a tener este aspecto mas o menos __meparto_ __meparto_ _culo2_ _lengua_ _cintura_ _paraguas_
 
Última edición:
Faiton dijo:
Joder, no quisiera yo recibir un abrazo del fuertecito este..

hola pos con lo largirucho que eres no se si llegaria a dartelo __meparto_ lo mismo te abrazaba la rodillas __meparto_


gracias a todos por la bienvenida a esta secion del foro _lengua_ _cintura_
 
Bienvenido strongman!!! Estás strong eeee! __genial__

PD. Porque siempre pones HOLA al principio???
 
Indurain1987 dijo:
Bienvenido strongman!!! Estás strong eeee! __genial__

PD. Porque siempre pones HOLA al principio???

hola _culo2_ por que soy mu educao no ??__meparto_ nu se es una costumbre lo ago si darme cuenta creo ??

gracias :D __genial__ me gusta tu avatar yo tube mi epoca de indurain __treadmil __treadmil __genial__
 
JODER,pues ya puede ir motivandote Estrogenado,tus entrenos son bestiales y primitivos,como los Vikingos,y vas ha hacer flipar a toda la
peña¡¡¡¡¡ Asi que animate y a levantar pedruscos¡¡¡¡¡_culo2_ _violento_ _contrato_ :D __cafe__ __genial__ __pesas__
 
Oxido dijo:
JODER,pues ya puede ir motivandote Estrogenado,tus entrenos son bestiales y primitivos,como los Vikingos,y vas ha hacer flipar a toda la peña¡¡¡¡¡ Asi que animate y a levantar pedruscos¡¡¡¡¡_culo2_ _violento_ _contrato_ :D __cafe__ __genial__ __pesas__
Obelix.jpg
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Joder,Te veo potente Estrogenado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__
 
Me gustaría tener un espacio adecuado para hacer entrenamientos así.

Por cierto, ¿has visto Viking Power, de Svend Karlsen? el tipo es algo fantasmagórico, pero los entrenamientos son interesantes de ver.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba