Duda con proteina myofusion

focus08

New member
Pues aora me estoy acabando casi un bote de proteina ON 100 whey, y hoy me he comprado otro bote de ON la americana y un bote de myofusion, y el caso es que aora aun estoy en volumen y tomando vitargo + creatina storm. Mi duda es que no se que proteina me vendra mejor para seguir en volumen si la myofusion o la ON whey??
He leido que la myofusion lleva tambien caseinatos y es algo mas lenta, me vendria bien tomarla despues del vitargo del entrenamiento?
 
Pues aora me estoy acabando casi un bote de proteina ON 100 whey, y hoy me he comprado otro bote de ON la americana y un bote de myofusion, y el caso es que aora aun estoy en volumen y tomando vitargo + creatina storm. Mi duda es que no se que proteina me vendra mejor para seguir en volumen si la myofusion o la ON whey??
He leido que la myofusion lleva tambien caseinatos y es algo mas lenta, me vendria bien tomarla despues del vitargo del entrenamiento?

Yo uso myofusion a cualquier hora que la ocupe, incluido despues de entrenar

Si trae caseina pero trae mas whey que caseina de todos modos

Puedes usar cualquiera de las dos y dudo que haya diferencia en cuanto las metas que obtengas, es cuestion de gustos personales. Ambas son buenas
 
Y que seria mejor tomarla aora en volumen o para definir??
Es que creo que tiene algo mas de carbos que la On por eso lo digo.
 
Si solo tomas despues de entrenar opta por ON, si realizas varias tomas durante el dia usa myofusion. Yo ahora por no andar con 1000 botes estoy usando myofusion tambien en el post y me va genial.
 
Bueno creo que lo hare como pensaba primero tomare las ON y luego las myofusion de igual manera una a la mañana y otra despues de entrenar.
 
Atrás
Arriba