Dieta equilibrada

BackLay

New member
Hola, mido 1,80 cm, peso 79 kg y mi objetivo al estar preparando unas oposiciones, es pasar las pruebas, así que ahora mismo prefiero perder grasa y mantener el musculo.
Mi rutina son 3 dias entrenamiento, en los que hago 1 hora de pesas y luego 30 a 40 minutos aeróbico.
Y despues de estar leyendo por aqui, estoy intentando comer mas o menos así (perdonar que no ponga cantidades, no tengo balanza todavia y mas o menos lo hago a ojo para comer lo normal).
Desayuno sobre 8:30-9:
- 1 vaso de zumo de naranja, con un poquito de miel.
- 2 tostadas de pan de centeno con aceite de oliva.
Entrecomida 1 sobre las 12:Batido con:
- 1 platano.
- Queso fresco 0% materia grasa, 2 cucharadas grandes.
- Copos de avena.
- 3 galletas digestive multicereales.
- 3 claras de huevo.
- Leche.
Comida sobre las 15:
- Plato caliente (lentejas, puchero etc) o pasta, arroz depende del dia.
- 1 capsula de omega 3 (bote se llama omacor)
Entrecomida 2 sobre las 19:
Batido con:
- 1 manzana.
- Queso freso 0% materia grasa, 2 cucharadas grandes.
- 3 claras de huevo.
- Leche.
Cena sobre las 22:- Tortilla 4 claras 1 yema, con atun ó pescado, carne a la plancha.
Antes de dormir sobre las 00:30:
- 1 vaso de leche
- Unas nueces.
Como no tengo siempre los mismos turnos ni los mismos dias de descanso, suelo comer en casa ensaladas en las entrecomidas
Antes de entrenar tomo bcaa y al acabar de entrenar tambien y miel.
Me gustaria empezar con el hidroxicut.
Muchas gracias y lo siento por lo de las cantitades, a ver si no le veis muchos fallos jejeje
 
¿¿Estan bien repartidos los alimentos a lo largo del dia??
Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo.
 
con lo de las nueces no hay ningun problema, pero te falta muuuuuucho que ver, puesto que no has puesto ni macronutrientes ni calorias, dificilmente te va a poder ayudar nadie, saludos.
 
Fanat1k, creo que las nueces son buenas a la noche, me informare un poquito mejor, gracias, un saludo.
Pablo23, a que te refieres con macronutrientes? ¿Tendria que especificar cual es mi gasto calórico diario y cual es la cantidad de comida exacta que como??, te agradeceria que me explicaras un poco si puede ser, gracias un saludo.
 
Tranqui, no pasa nada fanat1k, yo cuando me referia a buenas o malas las nueces, era con el objetivo de mi dieta, al decirme tu que las quitarias, por eso te conteste, que yo pensaba que eran buenas "para el tipo de dieta que yo habia puesto arriba". Un saludo_tragar_
 
Yo agregaria mas grasillas, y por cierto si la leche te llega a dar ciertos problemas con la definición, la quitaria a partir de las 19:00 y en su lugar pondria leche de soya, los frutos secos excelentes, agregale grasas tipo salmon, aguacate, aceite de oliva, o cucharadas de linaza (que encima traen fibra)
 
Vomitsoul, muchas gracias, aunque cuando me hago pescado o carne a la plancha para acompañar siempre hago antes, ajito, cebolla y champiñones con aceite en la sarten, y cuando hago la pasta, en el agua para cocerlo siempre le pongo aceite tambien, y las capsulas esas que tomo al medio dia, son grasas omega-3, ¿me conviene mas grasa o así lo ves bien?
Y con el tema de la leche de soja, justo ayer empece a tomar esa, el sabor un poco mas raro, pero pense que iba a estar peor, creo que seguire con esa jajajajaja:)
 
Procura meter como minimo 1 gr de grasa por cada KG de peso corporal :D:D. Hay muchas formas de meter grasas buenas en forma de frutos secos aceite de oliva, pescados azules .
 
1gr por gramo de peso 1x79=79gr de grasa en una dieta de definicion? 79x9 mas de 700 calorias solo en grasa en una dieta de asi por encima unas 2200 kcal ? ' mas del 30 por ciento , no se no lo veo bien , pero para gustos los colores
 
Vomitsoul, muchas gracias, aunque cuando me hago pescado o carne a la plancha para acompañar siempre hago antes, ajito, cebolla y champiñones con aceite en la sarten, y cuando hago la pasta, en el agua para cocerlo siempre le pongo aceite tambien, y las capsulas esas que tomo al medio dia, son grasas omega-3, ¿me conviene mas grasa o así lo ves bien?
Y con el tema de la leche de soja, justo ayer empece a tomar esa, el sabor un poco mas raro, pero pense que iba a estar peor, creo que seguire con esa jajajajaja:)

Solo procura que no tenga azucar! o no tanta, ya que ciertas tiendas tienden a agregarle demasiada azucar para que no sepa tan simple, buscate alguna con edulcorante o algo asi, con avena y protes de suero en batido, esta de lujo , las grasas no tenia idea que metias algo asi jejeje esta excelente eso
 
1gr por gramo de peso 1x79=79gr de grasa en una dieta de definicion? 79x9 mas de 700 calorias solo en grasa en una dieta de asi por encima unas 2200 kcal ? ' mas del 30 por ciento , no se no lo veo bien , pero para gustos los colores

Pues las grasas resultan ser buen "sustituto" de los carbos, ya que en dietas de definicion no son ricas en carbos, y con grasas proviniendo de mono y poliinsaturadas en su mayoria juegan un gran papel aqui
 
en una dieta cetogenica si juegan un gran papel , pero en una normal , como ya bien pone en la guia para hacerse una dieta de definicion o volumen , en los temas importates , en este caso nos referimos a definicion , pone que lo primero para hacer una dieta de definicion , es bajar a 0.5 gr de grasa por kilo corporal y luego de eso ir bajando paulatinamente los carbos
 
en una dieta cetogenica si juegan un gran papel , pero en una normal , como ya bien pone en la guia para hacerse una dieta de definicion o volumen , en los temas importates , en este caso nos referimos a definicion , pone que lo primero para hacer una dieta de definicion , es bajar a 0.5 gr de grasa por kilo corporal y luego de eso ir bajando paulatinamente los carbos

No me gusta consumir 0.5 gr de grasa, parece demasiado poco... y ademas en definicion que hay de malo con las grasas?Las grasas NO son malas, 1 gr por peso e incluso mas es bastante mejor en definicion, que utilizar demasiados carbos, digo si fueramos bajando carbos y carbos, entonces que consumiriamos? Puras proteinas? Me parece aburrida una dieta asi... y encima sin variedad, en resumen NO comparto tu opinion
 
Bueno en esto, supongo que no será una ciencia exacta, así que vuestras opiniones pueden ser validas tanto la una como la otra.
Cada cuerpo es un mundo y lo que a uno puede venirle del 10, a otro sin embargo no notar casi nada.
En fin, haya paz jejeje, un saludo._fiesta_
 
alguna vez as estado el alguna competicion o as hecho dieta pre competicion ? pregunto sin ofender , pero en esas dietas no ai lo minimo de grasa , y con eso se llega a niveles de grasa casi imposibles ... no se pero supongo que tambien se puede cambiar los poco carbos por grasa , pero estariamos pasando a formar una dieta cetogenica
 
alguna vez as estado el alguna competicion o as hecho dieta pre competicion ? pregunto sin ofender , pero en esas dietas no ai lo minimo de grasa , y con eso se llega a niveles de grasa casi imposibles ... no se pero supongo que tambien se puede cambiar los poco carbos por grasa , pero estariamos pasando a formar una dieta cetogenica

Tio sin ofender, pero has leido el foro? Hay demasiada informacion sobre las grasas, va sin acritud que conste, por cierto BackLay, como ha quedado tu dieta al final?
 
Vomitsoul, pues de momento la estoy haciendo tal cual la puse, porque como me dijistes lo de las grasas, y como te dije, utilizo el aceite de oliva virgen extra lo sufiente yo creo en todo el dia, y con una capsula de omacor al dia, creo que tengo el aporte necesario diario de grasas y encima de las buenas.
Llevo un par de semanitas y me encuentro genial la verdad, antes comia sano, pero 1 o 2 comidas al dia, y ahora al hacerlo como puse, pues me encuentro de lujo durante todo el dia jejejejeje.
 
Atrás
Arriba