duda .....

el ginete

el ginete
hola a todos bueno paso a explicar hace poco empece a tomar monohidrato de creatina y mi pregunta es la creatina tiene alguna contraindicacion ?lo digo por que escuche por ahi que no se puede tomar cafe ni colas y que la creatina son un conjunto de aminoacidos y que no se puede tomar alchool _disputa_ bueno eso se dice en el gimnacio yo digo que no es asi pero no tengo fundamentos jeje bueno salud2
pd:estoy tratando de quemar un poco de grasa por que subi algunos kilos y quiero limpiarme un poco para seguir subiendo limpio la creatina es buena para esos casos?digo voy a retener mucho liquido en el estomago o no va a influir mucho?
 
Última edición:
Hola amigo !!

La creatina es un aminoacido no proteico el cual no se recomienda tomarlo con cafeína, ya que la cafeína anula los efectos de la creatina. Yo te recomiendo aprocecharte en el mes de descanso para tirarte la cafeína tranquilamente, o en caso de que te lo tomes te sugiero que no te lo tomes en conjunto y que al menos haya una separacion de 3h (no bromeo).

En cuanto alcohol como sabes no es buena idea tomarlo todos los días excepto que sea 1día (creo yo) si es que quieres aumentar en serio, porque el alcohol tiene la desgraciada propiedad de consumir los tejidos musculares y tambien aumenta los niveles de cortisol.

Espero haber sido de ayuda y espero que haya mas opiniones:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
olle Dorlman sabrias mas o menos decirme en cuanto estimas que la cafeina disminulle los efectos de la cratina(por ejemplo mediendolo en un % aproximado),yo procuro hacer la toma de creatina lo mas lejos posible de los cafes.podrias decirme si afecta a todas las variantes de creatina por igual?y a precursores de on?
 
Atrás
Arriba