España - Egipto 2 - 0 oeoe! XDD

MaLASukY

Hijo de CROM!
Pos nada vengo dl campo d ver el partido q golazo de reyes!! Que paradas d casillas y que malo es torres copon! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una fotico mia jajajaj salgo wapo o q? XD
 

Attachments

  • yo.jpg
    yo.jpg
    63,4 KB · Visitas: 125
España jugó contra quién?!? Egipto?!? Qué es eso?!? jajajaja
A poco Egipto tiene selección... jajajajjaja __meparto_ __meparto_ __meparto_

Felicitaciones tío, y sí, sales bien en la foto _porro_
 
españa lleva toda su vida ganando a selecciones de medio pelo,y mirandose el ombligo,eso si,cuando llega la hora de la verdad,los resultados son inversamente proporcionales a sus peinados de pijos y sus coches de gilipollas,vamos que es una mierda de seleccion_jodete_ _jodete_ _jodete_
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Se te ve contento
Suky¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ habias empinado el codo????_lengua_
 
axlrose dijo:
españa lleva toda su vida ganando a selecciones de medio pelo,y mirandose el ombligo,eso si,cuando llega la hora de la verdad,los resultados son inversamente proporcionales a sus peinados de pijos y sus coches de gilipollas,vamos que es una mierda de seleccion_jodete_ _jodete_ _jodete_

Ya sabemos que no tenemos selección para ganar un mundial pero joder y que? Yo al menos, intentaré disfrutar lo máximo con ella y por supuesto que hay que ser optimista dentro de nuestras posibilidades.

Vamos hombre, por esa regla de 3 por qué hay aficionados del Merida o del Albacete? si total son una mierda de equipo que no van a ganar nada... _violento_
 
Yo creo que mucha culpa es tambien nuestra por hacernos siempre ilusiones y ser quizas demasiado optimistas. España hoy por hoy no está entre las 5 o 6 mejores selecciones del mundo, ni creo que nunca ha estado. La mejor etapa de futbol de la selección, fue estando camacho de entrenador, y llegó el mundial y nos eliminan unos mierdas de coreanos. Y cuando no es el arbitro es porque se falla un penalty, y siempre lamentandonos. Y ya vereis mañana los titulares: "españa ilusiona" y bla bla bla, humo, y todo por ganar a egipto. Mas de lo de siempre.
 
Bothrops dijo:
España jugó contra quién?!? Egipto?!? Qué es eso?!? jajajaja
A poco Egipto tiene selección... jajajajjaja __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno, es el campeón de Africa me parece. Sin ser nada del otro mundo, me han parecido mejores que por ejemplo, Rusia, lo que pasa es que también dejan jugar más claro.
 
con torres y raul vamos al fracaso ya q ha villa ya no lo va aponer como el raul de los cojones marco un gol ya lo tenemos 5 años mas en la seleccion de titular al tirao ese¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ y morientes en casa tocandose los cojones puto seleccionador¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Se te ve contento
Suky¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ habias empinado el codo????_lengua_

La duda me ofende _beber_ _beber_
 
jfmuscle dijo:
con torres y raul vamos al fracaso ya q ha villa ya no lo va aponer como el raul de los cojones marco un gol ya lo tenemos 5 años mas en la seleccion de titular al tirao ese¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ y morientes en casa tocandose los cojones puto seleccionador¡¡¡¡¡¡¡¡

Y el gol fue por que el portero era mas malo que un manco en la porteria no paraba ni una to lo despejaba xDDDDDDDD
 
MaLASukY dijo:
Y el gol fue por que el portero era mas malo que un manco en la porteria no paraba ni una to lo despejaba xDDDDDDDD
pues colega tenemos a raul 5 años mas en la seleccion de titular por ese gol¡¡¡¡¡¡
 
Personalmente sí creo que Raúl debe ser titular. Quizá es Torres quien no debería jugar, o Villa, que estará más en forma pero carece de la calidad, la experiencia y las tablas de Raúl (aunque no esté a su nivel).

De todos modos el problema no es tanto ese como el hecho de que en una posición en la que puede jugar Xabi Alonso, o Xavi, o Cesc... juegue Albelda. Y que si no sale Reyes jugamos casi sin bandas, y sin desborde.

Luis García y Reyes deberían jugar, Xabi Alonso y Cesc también; y en mi opinión Raúl también.

España caerá en octavos o en cuartos, de todos modos, porque al menos otros años llegaba a las citas jugando relativamente bien y con clasificaciones brillantes (y con más equipo, a mi juicio); pero este año se está jugando mal y falta un punto de calidad que si tienen equipos medios como República Checa, Suecia, Portugal... y eso por no hablar de los grandes.

Eso sí, en un partido puede pasar cualquier cosa.
 
Solo con saber quien es el "entrenador" si se le puede llamar asi....

"No te digo na y te lo digo to"_contrato_
 
ni raul ni torres......esta temporada q ha echo raul o torres los gilipollas¡¡¡¡¡¡¡titulares villa y morientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la seleccion no manda el seleccionador los de la federacion dicen quien tiene q jugar y punto es como el madrid florentino decia este este y este y punto¡¡¡¡¡¡¡¡ponen a raul q no ha jugao en el madrid nada y sin embargo no ponen a vicente el del valencia si fuera del madrid estaria jugando y de titular pero como es del valenvia pues a mamarla¡¡¡¡¡
 
El Raul esta mas acabado que la gestapo,torres es un puto pelele y Ucrania
les va a dar para el pelo¡¡¡¡¡¡¡
 
yo los veo bien que kereis q os diga...tiene una muy buena plantilla pero si no se entienden no se entienden...lo q les pasa a los brasileños esq es juntan y se conocen todos a la perfeccion
 
Charontes dijo:
Luis García y Reyes deberían jugar, Xabi Alonso y Cesc también; y en mi opinión Raúl también.

Y ahi quien defiende??

Yo creo que Luis sabe que no tenemos gol y busca tener un equipo al menos, dificil de vencer... y luego a ver si suena la flauta... que no va a sonar. De ahi que juegue el paquete de Albelda, que jugar no jugará mucho, pero roba balones. Con Xabi Alonso y Cesc los rivales se nos meterían hasta la cocina.
 
Atrás
Arriba