TRUE MASS o SYNTHA-6???

jason chambers

New member
Vereis stoy en volumen y me gustaria saber cual de los 2 me vendria mejor , supuestamente true mass es un voluminizador con varios tipos de proteinas diferentes y syntha-6 es una mezcla de varias proteinas con alogo de carbos, mi pregunta es cual me vendra mejor para subir unos kilitos ya que a las 2 las veo mas o menos iwal solo varia el precio en mi opinion.Saludoss
 
El True Mass lleva mucho mas carbos, es un gainer en toda regla. Si te cuesta subir de peso o eres ectomorfo pillate este, si no la Syntha6.
 
Yo he probado el true mass, y es super pesado xDD
eso sí, no lo llevé a cabo como hay que hacerlo :/
 
el true-mass es MUY BUENO , para mí es el mejor gainer , yo tomaba 2 cazos con agua nada mas terminar de entrenar y 1 hora - 1 hora y media despues
una buena comida solida con carbos lentos , proteinas y grasas sanas y mano de santo . Ademas el sabor es muy bueno y se disuelve facilmente . Los 2 cazos que te recomiendo tomar te aportaran : 50 g de ch y 30 g de proteina
en mi opinion 100% recomendable.
saludos!!!
 
El True Mass es un gainer per se, Syntha-6 no
Si lo que buscas es subir de peso a través de suples, pues pillate el True Mass.
 
tengo entendido que con el true -mass se sube bastante limpio no? xk lo ke no kiero es coger peso de forma sucia kiero subir mas o menos bien, es decir ke no es kmo el serious mass o otros gainers brutales de esos no? espero sus experiencias.Saludos
 
Atrás
Arriba